Como cada 13 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Beso, una efeméride que conmemora el beso más largo de la historia: el de una pareja cuyo besó duró 58 horas en un concurso tailandés. A partir de ese momento, esta fecha se marca en el calendario como la ocasión ideal para poner en práctica uno de los actos más románticos entre los seres humanos: besar.
Por ese motivo, Sálvame ha querido celebrar este día tan especial poniéndolo en práctica. Tanto es así que los que fuesen enemigos acérrimos hasta hace bien poco, Kiko Hernández y Carmen Borrego, han terminado dándose un buen morreo sobre la mesa del programa. Un momentazo que, sin duda, traerá cola.
Los polémicos y continuos enfrentamientos entre Carmen Borrego y Kiko Hernández en cualquiera de los programas de Mediaset España parece que han llegado a su fin. Si hace un par de semanas, la revista Diez Minutos publicaba la entrevista realizada por el tertuliano a la periodista, en la que se plasmaba el buen rollo existente, lo ocurrido en el plató de Sálvame esta tarde ha terminado por corroborarlo.
Kiko Hernández, muy dado a participar y montar cualquier show con tal de subir la audiencia del programa, se prestaba sin pensarlo a la insinuación de Nuria Marín, copresentadora del magazine vespertino, de besar a Carmen Borrego.
“Hoy es el Día Internacional del Beso”, comenzaba diciendo Marín, “no sé si quieres repetir Kiko Hernández”. “¿Contigo?”, preguntaba el madrileño. “Venga, conmigo”, se prestaba Marín ante la mirada atónica de Carmen, que le decía que no lo hiciera.
Así que Kiko se subió a la mesa del plató para recibir en un abrazo a Nuria con la que se besó durante unos pocos segundos. “Has metido lengua, ¿eh?”, bromeaba Kiko. “¡Hombre, claro! ¡Cómo voy a desperdiciar esa oportunidad!”, respondía la presentadora.
A lo que la hija de María Teresa Campos insistía en tener también su ración de beso por parte de Kiko Hernández para demostrar que sí son amigos. “Kiko Hernández y Carmen Borrego se quieren, y está tarde lo vamos a demostrar”, aseguraba la colaboradora.
“El beso más largo del mundo ha durado algo más de 58 horas”, advertía Adela González. “¿Cuánto va a durar vuestro beso? Vamos a poner un cronómetro”, pedía la presentadora de Sálvame. Y con el reloj a un lado de la pantalla, Kiko y Carmen se subieron a la mesa del programa y se dieron un morreo de trece segundos mientras las presentadoras sacaban fotos y vídeos del momentazo con sus teléfonos móviles. Al terminar, ninguno de los protagonistas pudo aguantar la risa.