Orestes y Jaime continúan dejando la boca abierta a los seguidores de Pasapalabra. Hoy, ambos lucharán por llevarse el bote de más de 800.000 euros que hay en juego. Y Roberto Leal volverá a quedarse impresionado con las lecciones que cada día dan a la audiencia con sus amplios conocimientos en todas las materias.
Para muestra un botón. O mejor dicho, un largometraje de Hollywood. Y es que, a escasos días de que se entreguen los Oscar en Los Ángeles, el programa les ponía una prueba que trataba de descolocar a ambos concursantes. Era en la parte del ¿Dónde están?, en la que tienen que ubicar palabras y temas cruzados.
El programa dedicaba esta prueba a Penélope Cruz y Javier Bardem, los dos actores españoles que han sido nominados para llevarse una de las estatuillas estadounidenses. Orestes era el encargado de escoger panel y se quedaba con el de la actriz española.
Todas las palabras habían referencia a sus películas y una vez más, el concursante burgalés lo bordaba completando las nueve en su primer turno. Pero Jaime no se quedaba atrás a la hora darle la réplica pero con la filmografía de Bardem. Así que ambos llegaban a El Rosco final cargados de tiempo y con ganas de llevarse el bote que se ha resistido un día más.