Telecinco está preparando la próxima edición de Supervivientes y, tras la bajada de audiencia de algunos de sus realities, todo apunta a que será una edición con algún nombre potente.
Según la revista Lecturas, la productora está intentando que coincidan Kiko Matamoros y Makoke en Honduras. Algo que parece poco probable.
Matamoros ha lanzado un mensaje algo ambiguo que ha sido interpretado como una negativa a participar en el programa, quizás por la presencia de su exmujer.
El colaborador ha subido una foto de él mismo acompañado de un texto. “Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla”, decía en la red social.
Entre sus seguidores hay quien ha entendido que esto es un “no” al programa y hay quien piensa que deja la puerta abierta, siempre y cuando sea bajo las condiciones que él quiera.
Matamoros nunca ha cerrado por completo la puerta a participar en Supervivientes, aunque siempre se ha mostrado esquivo ante la idea.
Makoke, por otro lado, ha expresado su deseo de ir alguna vez al programa como concursante. Según la revista Lecturas, ha llegado hasta el último paso de las negociaciones, pero esta se han roto en el último momento.
La publicación afirma que puede haber sido un veto del propio Kiko. La relación entre ambos está completamente rota y es irreconciliable.
Hace unos meses llegaron a un punto sin retorno cuando, tras muchas discusiones, Anita Matamoros, la hija que tienen en común, se mudó a la casa en la que vivían cuando los tres eran una familia unida.