Jaime y Orestes se vuelven a empatar en 'Pasapalabra' con un final confuso

Duelo

Ambos se alegraron de seguir juntos un programa más

Ambos se alegraron de seguir juntos un programa más

Antena 3

En Paspalabra hay tantas opciones de fallar y acertar que es raro ver un empate. Pero Jaime y Orestes son concursantes que cada vez están más igualados. 

Este jueves nadie ha tenido que enfrentarse a "La silla azul", algo que ha dejado a los jugadores bastante tranquilos, pero sin opciones a un posible nuevo jugador. 

Michelle Calvó estaba especialmente interesada en llevarse el juego del programa

Michelle Calvó estaba especialmente interesada en llevarse el juego del programa

Antena 3

Aunque mirando las estadísticas poco pueden hacer los nuevos ya que Orestes lleva 107 programas seguidos y Jaime está a uno de llegar a los 90. 

"La silla azul" casi se ha convertido en un mero trámite y los veteranos suelen hacer pleno de aciertos en esta prueba. El verdadero atractivo del programa ha sido ver como se enfrentan estos dos concursantes. 

Los concursantes estaban más relajados por la ausencia de 'silla azul'

Los concursantes estaban más relajados por la ausencia de 'silla azul'

Antena 3

"Empatar es bueno para la salud" ha dicho Orestes. "Además se come muy bien porque cuando hay silla el estómago se cierra" , decía Jaime al comienzo del programa. 

Los invitados volvieron a ser los mismos del anterior programa pero cambiados de equipo. Ainhoa Cantalapiedra y Nicolás Coronado en el equipo naranja. Michelle Calvó y Mario Picazo en el azul. 

Al igual que en casi todos los programas "Una de cuatro", la primera prueba acabó bastante igualada con 24 segundos para el equipo naranja y 26 para el azul. 

Jaime y Orestes en 'La pista'

Jaime y Orestes en 'La pista'

Antena 3

En "La pista" se enfrentaron los invitados cara a cara con un "pique" igual de sano que divertido porque podían llevarse el juego del programa. 

Todas las canciones se adivinaron bastante rápido, menos la que le tocó a Picazo y Coronado que no fueron capaz de adivinar You Can't Hurry Love. Finalmente le regalaron un segundo al equipo azul por aproximación. 

El juego del programa se lo acabó quedando Ainhoa Cantalapiedra por ser la que más segundos ganó en "La pista". El equipo naranja estuvo algo más acertado en la "Sopa de letras" y tras ella el recuento final era 64 para Orestes y 57 para Jaime. 

El equipo de Orestes estuvo algo más acertado en las pruebas

El equipo de Orestes estuvo algo más acertado en las pruebas

Antena 3

En "¿Dónde están?" volvió el empate repartiendo 10 segundos para cada uno y quedando, antes de "El rosco", 74 para el naranja y 67 para el azul. Una diferencia que los volvió a dejar muy parejos de cara a la prueba final. 

El bote del programa asciende ya a 754.000 euros y los concursantes están muy cerca de conseguirlo. Orestes se plantó con 21 aciertos y con 40 segundos para acabar.

Pero cometió un tremendo error porque dejó correr el tiempo sin resolver la letra "P", palabra que sabía pero pensó que había resuelto. Se lamentó mucho ante el despiste. 

Jaime también estuvo bastante confundido al final. El concursante se quedó solo resolviendo su rosco y a falta de cuatro palabras comenzó a pasar palabra intentando resolver alguna desesperadamente. 

Jaime se pensaba que había perdido

Jaime se pensaba que había perdido

Antena 3

Al parecer pensaba que tenía que acertar una más para empatar y no era así. Por eso cuando el tiempo se acabó se lamentó pensando que había perdido. Pero Roberto Leal les dijo que habían vuelto a quedar con el mismo resultado y pudo respirar tranquilo. 

Los concursantes estaban tan concentrado en resolver "El rosco" que habían perdido la cuenta de las palabras por resolver creando una confusión en todo el plató. Finalmente se abrazaron y se alegraron de seguir otro día más en el programa. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...