Jaime y Orestes lo han vuelto a hacer. Los dos concursantes de Pasapalabra volvieron a vivir este jueves uno de los Roscos más igualados que se recuerdan. Tanto es así que ambos empataron incluso en despistes. ¿Acaso tienen una telepatía de tal nivel que piensan y fallan igual?
Lo cierto es que hasta el propio Roberto Leal aseguró que era “el empate más raro en la historia de Pasapalabra”. Y es que ambos volvieron a evitar la silla azul sin siquiera pretenderlo. Todo ello en un duelo marcado por la igualdad y por la ya tradicional remontada de Jaime.
El participante fue el último en tener el turno de palabra ante el abecedario más complejo de la televisión. Para igualar a su compañero tenía que alcanzar los 21 aciertos que Orestes había encajado, pese a que conocía una más que había dejado para la siguiente vuelta y que desaprovechó.
No obstante, como en Pasapalabra puede ocurrir de todo, Jaime dio la sorpresa. El participante fue encadenando letras, pero el tiempo se le echó encima y se quedó sin segundos. Lo curioso es que lo hizo justo tras acertar la número 21. ¡Y no se dio cuenta!
De esta forma los dos participantes volvían a empatar en el duelo final dejando la silla azul vacía de cara a este viernes. ¿Habrá alguna novedad este viernes o se cerrará la semana más igualada de la historia de Pasapalabra? A las 20:00 hora comenzará el resultado.