Agoney se ha coronado como el ganador de la novena edición de Tu cara me suena tras haber conseguido sumar más del 53% de los votos de la audiencia encarnando a Dimash. De esta manera, el canario ha pasado por encima de Nia, que obtuvo el 27% de los votos, y María Peláe, que se llevó el 21% del apoyo de la audiencia.
La celebración de Agoney ha sido con su novio. Marc Montojo su pareja y miembro del cuerpo de baile del concurso que presenta Manel Fuentes, fue el encargado de entregarle el premio y un gran ramo de flores. El cantante y el bailarín se fundieron en un romántico beso para conmemorar este bonito momento. Incluso el presentador se quedó con la mandíbula desencajada.
Los dos jóvenes han llevado su relación con mucha discreción pero en un momento de este calibre no han dudado en expresar su amor, algo que hace unos años, desgraciadamente, no se hubiera visto de forma tan natural.
Las redes sociales han celebrado que Agoney se haya atrevido a besar a su novio en un horario de máxima audiencia. De hecho, el cantante tinerfeño siempre ha reivindicado su homosexualidad y es uno de los iconos musicales actuales de la comunidad LGTBI.
Ya se venía especulando con la relación de Agoney y Montojo desde que el cantante publicara el videoclip de Bangover. En este vídeo aparecen ambos desatando toda la pasión. A raíz de estas escenas musicales, junto a la relación de ambos en el concurso, se les había vinculado pero no ha sido hasta la final cuando se ha confirmado la relación.
Agoney reparte el premio entre sus compañeros
La noche de Agoney no se quedó solamente en el beso con su pareja. El cantante también decidió hacer algo inédito con el premio de ganador: anunció que iba a repartir los 30.000 euros conseguidos entre los cinco finalistas.
Gracias a este gesto, Nia, Rasel, María Peláe y Eva Soriano podrán aportar su granito de arena en la causa que quieran. "Has hecho historia en este programa y nos has ganado el corazón a todos", reconoció Manel Fuentes.