Secret Story: La casa de los secretos ha aterrizado un domingo más en Telecinco. Tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, Adara Molinero se convirtió el pasado jueves en concursante oficial de Secret Story. En el reality, la madrileña se ha reencontrado con Luca Onestini, el hermano de su exnovio y ambos parecen haber dejado sus diferencias atrás.
Adara Molinero entró a Secret Story criticando el concurso de Luca Onestini; la joven aseguraba que Luca tonteaba con Cristina y con Emmy y daba esperanzas a ambas: “Va con ese juego hasta que vea un camino claro, como hizo Gianmarco. Viene de familia”. Sin embargo, parece que la opinión de la hija de Elena Rodríguez ha cambiado.
A pesar de que en un principio parecía que la convivencia entre ellos podría ser complicada por el pasado de la concursante con el hermano del italiano, ambos han conseguido dejar atrás sus diferencias: "Es que no me cae bien, me cae súper bien. Es muy fuerte", le confesaba la ganadora de GH VIP a Cristina Porta, reconociendo que no se esperaba que se llegara a sentir cómoda con él.
Tras la marcha de Miguel Frigenti, Adara se ha unido mucho más a Luca y Cristina y los tres han formado su propio grupo en La casa de los secretos. Por su parte, el italiano asegura que prefiere recordar los buenos momentos que vivieron Adara y su hermano: "Yo quiero estar bien aquí con ella, prefiero recordar lo bueno que ha vivido con mi hermano”.
Por su parte, Adara ha asegurado que no le importaría tener una conversación con Gianmarco y solucionar sus problemas: ”Eso es una cosa que no me importaría que pasara pero que es de dos. Tendrían que perdonar dos personas… Si hay una que sigue con el tema continuamente…”. Sin embargo, ha recalcado que una reconciliación sentimental con el italiano sería totalmente imposible.
Por su parte, Gianmarco ha dejado claro desde el plató de Secret Story que está muy orgulloso del comportamiento de su hermano: “Yo valoro y aplaudo el comportamiento que está teniendo mi hermano siendo cordial con ella, con educación y respeto”, ha comentado.
Sin embargo, el italiano asegura que no se fía de Adara: “Es parte de su estrategia, os recuerdo que entró en la casa hablando mal de mí y de mi hermano… también hablando mal de mi familia.”, ha comentado.
Gianmarco cree que lo único que está intentando su expareja es tener a favor a sus seguidores,”los gianmarquistas”.