Ya lo anunciábamos poco antes del verano: Mercedés Milá regresa a la televisión y, esta vez, al género de las entrevistas, un género periodístico al que estuvo vinculada durante muchos años y que le reportaron grandes satisfacciones. “Os hablo desde un plató de televisión. Aquí vamos a grabar un programa de entrevistas, pero unas entrevistas diferentes. Quedaros con eso”, decía la presentadora en uno de los primeros vídeos promocionales.
Ahora, gracias a la publicación de nuevas imágenes, hemos podido conocer que en Milá Vs. Milá (nombre que da titulo a este nuevo formato de entrevistas) participarán los invitados más emblemáticos de la presentadora con quienes hará un divertido análisis sobre la evolución en sus carreras.
“Nuestra aventura con Scott y Milá ha terminado, pero oye, aún tenemos Milá en cero para rato. Mercedes vuelve a las entrevistas”, su género por excelencia, anunciaba MoviStar+. A partir del próximo miércoles 13 de octubre a las 22:00h podremos ver a la periodista catalana sentada en un chester blanco junto con un invitado de renombre en Milá Vs. Milá, del canal cero de MoviStar+.
Y lo hará para recordar sus míticas entrevistas, las más emblemáticas, y que le reportaron tantas satisfacciones en televisión. Para ello, la visitarán los protagonistas de aquellas charlas, pero también utilizará un proyector para recordarles los fragmentos más destacados de aquella época. Será una forma de reencontrarse con el yo del pasado y analizar el momento presente y cómo ha evolucionado el personaje en cuestión.
Entre quienes se sentarán de nuevo junto a Mercedes Milá en el chester, se encuentran: Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín, José María García, Massiel o Joan Manuel Serrat. Aunque también habrá tiempo para recordar auténticos momentos televisivos como sus entrevistas a Francisco Umbral o Camilo José Cela.
Todas estas charlas fueron realizadas entre los años 70 y 90 y ahora, MoviStar+ pretende rescatarlas como una forma de comprender “cómo ha evolucionado la sociedad contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual: la manera de hablar, de preguntar e incluso la forma de vestir”. Eso sí, siempre con el famoso “sello Milá” con preguntas irreverentes.