Olga Moreno fue la ganadora de la pasada edición de Supervivientes pero desde su triunfo poco se ha sabido de la mujer de Antonio David Flores. Hasta ahora. Y es que Rocío Flores no ha dudado en desvelar en El programa de Ana Rosa cuáles son las expectativas de futuro que tiene ésta en televisión.
Un nuevo viernes Rocío Flores se ha desplazado hasta los estudios de Mediaset para comentar la actualidad de los realities de la cadena y de paso dar alguna pincelada sobre las últimas informaciones en referencia a su familia. La más llamativa ha sido la relacionada con Olga Moreno, sobre quien ha confirmado que no tiene previsto volver a la pequeña pantalla.
“No tiene intención de volver a la televisión”, ha respondido con seguridad y firmeza la hija de Rocío Carrasco. ¿Será definitivo? ¿Habrá alguna puerta abierta a que la ganadora de Supervivientes regresa al grupo audiovisual como colaboradora o participante de algún nuevo proyecto?
Sea como fuere, Flores también ha aprovechado la oportunidad para comentar otro de los temas del momento: la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, la cual ha sido muy comentada a raíz del a participación del chileno en Secret Story.
“Está claro que el WhtasApp existe. La cosa está en: ¿Bigote dejó a Teresa por WhatsApp? A mí personalmente me cuesta muchísimo creer que una persona con una cierta edad y con una relación de cinco años haya dejado a su pareja mediante un WhatsApp. A lo mejor ha habido una conversación previa y no lo sabemos. O hay más mensajes”.
Con estas palabras Rocío Flores ha vuelto a abrir la duda. ¿Acaso hay algo que no sabe todavía la audiencia? ¿Por qué se ha posicionado a favor de Bigote Arrocet? ¿Acaso es por la amistad entre María Teresa Campos y su madre, Rocío Carrasco?