Paz Padilla sólo ha tenido palabras de agradecimiento con sus compañeros de Got Talent, el concurso de Telecinco del que era miembro del jurado hasta ahora. La revista Semana publicaba esta semana una exclusiva en la que aseguraba que la humorista no repetiría en la nueva edición del concurso y apuntaba a Rocío Carrasco como su posible sustituta.
Pese a que Mediaset corría a desmentir esta información, la propia Paz Padilla ha hablado de su salida de Got Talent y se deshacía en elogios hacia sus compañeros Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. Lo hacía en la presentación de la iniciativa Apadrina un Bar.
Padilla aseguraba que el programa "donde la gente viene a demostrar su talento" le ha hecho "muy feliz" durante el tiempo en el que ha estado como miembro del jurado. Y se mostraba confiada en aprovechar "lo nuevo que me traiga la vida" porque su objetivo es "ser feliz".
Eso sí, ha evitado comentar si es cierto que se llevaba mal con Risto Mejide, del que no se ha pronunciado. Eso sí, se ha deshecho en halagos a su compañera Edurne. "Es maravillosa, no tiene ni las orejas separadas como le digo yo en broma. Ella tiene un bebé tan bonito y está a tope, pero es una fase tan bonita", decía la humorista.
Pese al revés laboral que supone abandonar Got Talent, Paz Padilla insistía diciendo que "de todo avanzo, de todo aprendo". Aplica así una máxima que aprendió tras la muerte de su marido, Antonio, 10 meses atrás: "La vida me irá llevando donde me tenga que llevar".
Espera un verano donde tenga mucho trabajo aunque sea alejado de la televisión ya que su libro, El humor de mi vida, se ha convertido en un éxito de ventas con 22.000 ejemplares vendidos y ahora está preparando su adaptación al teatro con una obra que espera estrenar en septiembre.