Ayer miércoles 13 de mayo tuvo lugar un nuevo capítulo de uno de los reportajes más seguidos de Telecinco, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. En esta ocasión, Rocío Carrasco quiso aclarar cómo la relación entre su hijo y ella fue cambiando poco a poco.
Además, añade que su hijo le "da pena porque ha sido utilizado por esta persona (Antonio David) para hacerle más daño y lucrarse". Por otra parte, Carrasco aseguró que su hijo tuvo alguna pelea en el colegio o llegaba a decir alguna barbaridad.
La relación madre-hijo y la boda con Fidel Albiac
"Cuando tenía examen, él se negaba a estudiar porque su padre le había prometido que iba a ser cantante y que para eso no hacía falta estudiar”, confiesa Rocío, que también asegura que una ocasión Rocío Flores le dijo a su hermano: “Dile a mamá que va a llorar lágrimas de sangre y que la voy a meter en la cárcel”.
Una vez más, Carrasco ha aprovechado la ocasión para cargar contra su expareja, Antonio David, por la portada que protagonizó junto a sus hijos el mismo día que ella se casaba con Fidel Albiac: “No tuvo escrúpulos y puso a su hijo en una portada para dejarme a mí de mala madre. Su caso sería 'Vive de tu mujer hasta que puedes vivir de tus hijos”.
Olga Moreno, otra "cómplice" de Antonio David
Todo ello acabó en un nuevo juicio, en la que Rocío Carrasco intentó en todo momento poder ver de nuevo a su hijo, Antonio David, que estaba acompañado de Olga Moreno: "Me ve salir de la sala, me mira, le coge la cara al niño y empieza a darle besos y le gira la cara para que no me vea. Yo, esta que está aquí, iba a por ella. Mi abogado me cogió de la manga y me dijo que no me metiera en problemas".