Olga Moreno habla sobre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2021’: “Tenemos la verdad, tenemos pruebas"
Supervivientes 2021
La superviviente ha asegurado que los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David no pueden vivir sin ella
Mari Ángeles Grajal apoya a Rocío Carrasco: “Es horrible lo que hizo Antonio David Flores”
Palito Dominguín destrozada al contar como fue la muerte de su hermana Bimba Bosé
Una noche más, Supervivientes 2021: Conexión Honduras ha aterrizado en Telecinco. El programa presentado por Jordi González ha ofrecido un nuevo salto desde el helicóptero y ha brindado la última hora de la supervivencia en la isla, el barco y en Playa Destierro, donde se encuentran Lola y Palito.
Los supervivientes del Barco Encallado han cambiado de ubicación y por primera vez en 24 días han pisado tierra firme. Alexia, Valeria, Lara y Agustín son los concursantes que aún no han conseguido proclamarse supervivientes de pleno derecho así como tampoco han saltado desde el helicóptero. Por otro lado, Olga Moreno se ha confesado y ha hablado sobre Rocío Flores y David Flores con Marta López. También del sufrimiento que según ella ha vivido su marido.
Olga Moreno se ha sincerado con Marta López y se ha mostrado preocupada por lo que pueda estar pasando su familia: “Espero que estén bien. Es lo único que pido y que no sufran más. Que luchen y que no sufran. Ojalá estuviera todo bien y que saliera toda la realidad. Ya está bien de sufrir. La verdad es transparente", ha asegurado. "¿Sabes qué pasa? Que tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas. Lo tenemos todo”, ha añadido convencida.
La superviviente ha asegurado que los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David no pueden vivir sin ella: ”Me aman y no pueden vivir sin mí y lo sé. Yo solo he intentado ayudarles y que vivan su infancia y sin odio", ha comentado. "La primera vez que vi a mi suegra me dijo a mí llorando que no le hiciera daño a su hijo, lo que habrá sufrido esa mujer…”, ha reflexionado.
Por otro lado, ha hecho hincapié en que ellos jamás han hablado mal de Rocío Carrasco delante de sus hijos: “En mi casa nunca se ha hablado mal, estaba prohibido, que con mi marido hablara y dijera lo que sea sí, pero delante de esos niños jamás", ha dicho Olga Moreno.
Además, la mujer de Antonio David ha aprovechado para defender a Rocío Flores: "¿Tiene necesidad esa niña desde pequeñita de sufrir tanto? Está de psicólogo, mal está, ha llorado mucho y lo ha pasado muy mal, no deja de ser su madre. Le ha llamado 80 veces y nosotros le hemos dicho que no deje de llamarle”.
Olga, que no lo está pasando demasiado bien en Supervivientes 2021 ha asegurado que lo único que necesita es un abrazo de su marido: "Lo echo mucho de menos y lo quiero mucho. Lo necesito en mi vida. Lo amo. Espero que esté bien. Que estén bien esos niños", ha reflexionado.