Supervivientes 2021 tiene este jueves 15 de abril una tarea que cumplir: elegir quién será el primer expulsado de la reciente edición del reality show de supervivencia más famoso de Telecinco. ¿Será Lola? ¿Será Tom? ¿Será Olga? Uno de los tres tendrá que abandonar el programa en pocas horas.
Los telespectadores tendrán hasta esta noche para determinar cuál de estos tres aventureros será quien deje el programa en primera instancia, quien abra la puerta para el resto. Aunque haya un pequeño matiz a destacar: comenzará a vivir en soledad en Playa Desierto. No será expulsado directamente.
En este punto entra en juego cuál de los tres podría desenvolverse mejor en la soledad de las playas hondureñas. Por un lado, Olga Moreno tendría mucho tiempo para pensar, cosa que no le iría del todo bien a la mujer de Antonio David Flores con lo que está sucediendo en España alrededor de la figura de su pareja.
Por otro lado, Tom Brusse está manteniendo cada vez un mayor acercamiento con Melysssa Pinto, quien fuese su pareja y con la que acudió a participar a La isla de las tentaciones en la penúltima edición. Unas chispas entre ambos que podrían quedarse en ceniza de ser él el elegido.
Por último, Lola. La también participante de la última y reciente edición de La isla de las tentaciones lleva unos días de altibajos después del encontronazo sufrido con Gianmarco, pero también está dejando titulares a la audiencia como que su ex, Diego, quería haber hecho un montaje con Marta López para ir a Supervivientes.
¿Será verdad? ¿Qué tendrá que decir la periodista? Sea como fuere, uno de los tres tendrá que abandonar el grupo para comenzar su propia experiencia individual en el reality show de supervivencia de Mediaset. Una decisión a la que le seguirá un nuevo juego de recompensa y unas nuevas nominaciones que volverá a poner a varios aventureros en el punto de mira.