Antena 3 ha emitido esta noche una nueva entrega de la edición con famosos de ¿Quién quiere ser millonario?. En esta ocasión, Xavier Sardá, Loles León y Lucía Etxebarría han sido los invitados que se han enfrentado este viernes al impactante reto de conseguir el millón de euros en el programa de Antena 3. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.
Los concursantes no solo han tenido que poner a prueba sus conocimientos, sino que también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo. A pesar de que lo han intentado, ninguno de los tres invitados ha conseguido el millón de euros. Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes del programa ha llegado cuando Loles León ha compartido una conversación de lo más explosiva con Juanra Bonet.
Con su gracia y su característico arte, Loles León ha entrado al plató de Quién quiere ser millonario cargada de energía y con muchas ganas de llegar lejos y ganar dinero para su ONG. Al encontrarse con Juanra Bonet, la actriz de La que se avecina ha comentado que era una lástima no poder saludar al presentador con dos besos debido a la pandemia del coronavirus.
Tras lamentar tener que guardar las distancias de seguridad con Juanra Bonet y no poder darle ni un beso, Juanra Bonet y Loles León han iniciado una conversación muy picante e inesperada en la que han convertido el plató en el escenario de una fantasía algo subida de tono.
“No nos podemos ni besar, ni hacer el amor, ni nada…” ha comentado el presentador. Por su parte, la actriz ha asegurado “que le gustaría más hacer eso que el concurso… Lo podríamos hacer con estas ruedas que hay aquí, dando vueltas”, ha comentado Loles León con su reconocible sentido del humor. “Como esa fantasía de los 80 de la mesa de billar, eso es muy de los 80 del destape”, ha recordado el presentador.
Juanra Bonet ha confesado que él “en los 80 ya iba a videoclubs con carnet falso”: “Yo ya sabía que en el videoclub había una estantería detrás de una cortina”, ha comentado entre risas. “Con Emanuelle y esas cosas, con un sillón de rafia, ese sillón debería ser poco cómodo para ir con poca ropa…”, ha añadido el presentador. “Pues sí, porque se te metían todas las rafias por el…”, ha zanjado Loles León entre risas.
Loles León se ha mostrado muy cómoda durante todo el programa e incluso ha hecho revelaciones de lo más divertidas. La actriz ha revelado que se la conoce como ‘la churrera de la Barceloneta’ porque sus padres tenían una churrería y ella tenía mucha destreza en el negocio. Una destreza que el propio Juanra Bonet ha podido comprobar. El presentador y la actriz han recordado que compartieron una comida con paella organizada por Arturo Valls y que ella llevó el postre.
Finalmente, Loles León ha conseguido 20.000 euros para donar a la fundación Isabel Gemio. La actriz se ha mostrado muy contenta e ilusionada con el premio conseguido en el programa de Antena 3.