Las apariciones de Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, se han reducido considerablemente durante los últimos tiempos en la pequeña pantalla. Un hecho que ha llevado a sus seguidores a cuestionarse por qué ya no se deja ver por televisión, y él mismo no ha dudado en responder acusando a Ana Rosa Quintana de ello.
Todo surgió a raíz de una historia de Instagram en la que un seguidor del novio de Isa Pantoja le preguntó por qué ya no acudía a Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsoles Ónega en el mediodía de Telecinco. Y éste, sin ningún tipo de pudor, expresó: “A la jefa no le gustó que le respondiera”.
Este comentario en referencia a Ana Rosa Quintana evidenciaría que las palabras del exparticipante de La casa fuerte no gustaron la conductora del programa matinal de Telecinco y de la productora que aúna los dos formatos de las mañanas de la cadena. Todo porque a la periodista no le gustó la actitud del joven durante su paso por el reality.
“Es una persona a la que solo le importa su ego, su orgullo”, expresó Ana Rosa Quintana calificándole como “machista”. De hecho, añadió: “Le voy a decir a Isa que no le viene bien este chico. Es una chica listísima, solo tiene un defecto, que no sabe elegir pareja”.
Unas declaraciones que Asraf Beno reprochó sin cortarse. “Una máquina, Ana Rosa, que aprenda a elegir ella primero. Igual que ella opina, yo puedo opinar”, denunció éste. No obstante, parece, según él, que dichas palabras no gustaron a la periodista. ¿Habrá sido la mano negra del novio de Isa Pantoja en televisión?