Una noche más, Sábado Deluxe ha aterrizado en Telecinco. Después de un largo periodo alejado de los platós, en esta ocasión, Carlos Lozano ha regresado al plató del programa presentado por María Patiño. Agotado por los conflictos con sus exparejas y sin ofertas profesionales, el presentador tomó la decisión de alejarse de los focos y permanecer fuera de los medios.
Tras 440 días días alejado de los platós, Carlos Lozano ha vuelto a entrar en escena. El presentador ha contado que decidió irse de la televisión porque se encontró en un circo en el que no se sentía cómodo. Además, ha hecho autocrítica y ha asegurado que no le gusta la imagen que ha dado en televisión durante los últimos años.
El presentador ha confesado nada más empezar su entrevista que ha necesitado más de un año para sanar sus heridas por la ruptura con Miriam Saavedra: “Estuve muy enamorado de Miriam Saavedra, pero ella me traicionó y toqué fondo. Me destrozó la vida. Es la mujer que más daño me ha hecho”, ha contado Carlos Lozano.
"Cuando estás muy enamorado y te la juegan de esa manera, dejándote públicamente, es un palo muy fuerte. Tuve que hacer autocrítica porque por el dolor le dije cosas horribles”, ha añadido. Además, ha asegurado que sus heridas por Miriam han sanado y que ya no la quiere.
Cabe destacar que Carlos ha reconocido que ha llegado a sentir odio por Miriam Saavedra y que incluso ha deseado sacar a la luz secretos de la peruana que la dejarían en muy mal lugar: “Muchos compañeros de esta y otros medios tenéis esa información y no la habéis sacado. Yo hubo un tiempo en que, por el odio y el dolor que sentía hacia ella, lo habría sacado, pero ya no, no quiero hacerle daño, que sea feliz”, ha comentado. "Miriam era una chica humilde con poco dinero, y de repente tiene un tren de vida muy superior, bolsos, zapatos, viajes, restaurantes de lujo... ¿De dónde saca todo ese dinero?", se ha preguntado Lydia Lozano.
María Patiño ha sorprendido a Miriam Saavedra conectando en directo con el pisito de Sola y ofreciéndole la oportunidad de hablar con Carlos Lozano. Sin embargo, el presentador no ha querido mantener contacto con su expareja. Por su parte, Miriam Saavedra ha reconocido, entre lágrimas, haber sido infiel a Carlos Lozano: "Yo me equivoqué, no fui del todo trasparente con él en el sentido de que estaba en esos amores que uno tiene a veces tóxicos. No eres consciente de lo que pasa, si están terminados o no", ha confesado Miriam.
En estos meses ausente de los platós de televisión, el ex superviviente ha adelgazado 12 kilos y asegura que se encuentra muy bien: "Me he dedicado a cuidarme y a ordenar mi vida". Además, ha asegurado que no tiene ningún problema económico como se ha rumoreado en los últimos meses: "Me he retirado un año para limpiarme de todo esto. El rencor y el odio me lo he quitado”, ha comentado.
El presentador ha hecho hincapié en que lo han llamado en varios ocasiones de varios programas de televisión. Sin embargo, ha preferido no acudir: "No he venido aquí por dos duros, no voy llamando puertas como dicen. Me han llamado muchas veces de esta misma cadena pero no valgo para colaborador, soy presentador. He sido muy ahorrador porque he trabajado mucho y he ganado y vivo muy bien”, ha asegurado.
Por otro lado, Carlos Lozano ha confesado que está ilusionado con una nueva chica a la que ha conocido por las redes sociales: "Es una chica normal, trabaja en una tienda... Muy guapa, pero sobre todo madura y muy maja, es deportista… Estamos ilusionados”, ha comentado. Sin embargo, ambos aún no se han podido conocer en persona por la pandemia y los cierres perimetrales.
Por último, el presentador ha explicado que quiere reinventarse profesionalmente y ha empezado a escribir un guión inspirado en él y sus amigos. Además, se plantea volver al mundo de la moda.