El divertido lapsus de un presentador de Telemadrid: confunde a Nacho Abad con Nacho Vidal
El que fuese copresentador de ‘Espejo Público’ se estrenaba este lunes en ‘Está Pasando’ con Inés Ballester
“El que tiene boca, se equivoca”. Pero cuando presentas un programa de televisión, hay errores que no desaparecen nunca. Incluso llegan a viralizarse rápidamente. Y si no que se lo digan a determinados periodistas y reporteros que yerran a la hora de expresarse y su frase termina haciendo reír al espectador. ¡Incluso a ellos mismos!
Uno de estos ejemplos lo encontramos en el programa Buenos días, Madrid de la cadena autonómica Telemadrid. Su presentador, Ricardo Altable, sufrió un desternillante lapsus al confundir el nombre de unos de sus compañeros de cadena, Nacho Abad , con el del actor porno Nacho Vidal. El vídeo ya se ha hecho viral.
No es la primera vez que un presentador de Telemadrid tiene un traspiés con las palabras. Inmaculada Galván, por ejemplo, confundió a los Reyes de España con los Reyes Magos , o la presentadora del tiempo de Antena 3, Himar González, hizo lo propio al denominado a las temperaturas “subnormales” al superar en algunas localidades los 50º C.
El último lapsus se produjo este lunes en Buenos días, Madrid al comienzo del programa cuando Ricardo Altable hablaba de las “novedades en la programación de Telemadrid”. El presentador explicaba que “arranca la temporada ‘Está Pasando’ sobre las 17:15 horas, y “vamos a tener en plató a Inés Ballester y Nacho Vidal”. A lo que su compañera Irenka Zufiría le rectificaba: “¡A Nacho Abad!”.
“Nacho Vidal digo yo...”, se sonreía Altable tras el ‘tierra, trágame’. Y continuaba riéndose: “Nacho Vidal puede venir otro día”. “¿En qué estarías pensando?”, le preguntaba Zufiría. “Quería yo pensar que Vidal, no Nacho sino José Luis Vidal y María Gracia presentarán un especial de Juntos esta noche”, trataba de reconducir la situación. “¡Lo he arreglado como he podido!”, concluía.
Tras este momentazo televisivo, el programa de Telemadrid continuó con el resto de contenidos preparados para esa mañana.