Loading...

Ferreras pierde la noción del tiempo tras el debate de mujeres de LaSexta

Lapsus

Para el presentador de ‘Al rojo vivo’ “el tiempo es relativo”

El divertido lapsus de Ferreras tras el debate de mujeres en LaSexta

Atresmedia

Si hay dos presentadores en LaSexta que más horas extras acumulan cada vez que hay temas de actualidad importantes, esos son Antonio García Ferreras y Ana Pastor. Recordemos que cuando comenzó toda la crisis política catalana la pareja no dudó en hacer varios especiales al respecto desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la madrugada. Y con las diversas elecciones generales que también se han convocado en los últimos dos años, parece que estos periodistas duermen en la televisión.

De hecho, ha sido tras la finalización del último debate electoral protagonizado por mujeres cuando el madrileño ha tenido un divertido lapsus en directo. Y es que el tiempo, para el presentador de Al rojo vivo, siempre es relativo.

Ferreras tiene un lapsus del tiempo tras el debate de mujeres en LaSexta

Atresmedia

El debate electoral de mujeres celebrado anoche en LaSexta, protagonizado por María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Irene Montero (Unidas Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Rocío Monasterio (Vox) y presentado por Ana Pastor, contó con un programa especial conducido por Antonio García Ferreras y en el que participaron sus tertulianos más habituales.

Fue al finalizar el debate, cuando el presentador de Al rojo vivo quiso conectar con el equipo de fact checking de Newtral (propiedad de su mujer Ana Pastor) para conocer qué mentiras habían detectado durante las intervenciones de las políticas y sacarlas a la luz.

En ese momento, Ferreras daba pasó de la siguiente manera: “Equipo de verificación, Lorena Baeza, buenas tardes”. Por su parte, la periodista respondía riendo con un: “¡Buenas noches ya!”. A esa hora el reloj marcaba la 1:27 de la madrugada. Este lapsus fue recibido en plató entre risas y comentarios divertidos. “Es el equipo de verificación, es lógico que haga su trabajo”, decía uno de los colaboradores. “Ha verificado que es de noche”, también se escuchaba.

Aunque al principio el presentador no se había percatado de su error, después entró al trapo: “Para mí esto es... el tiempo es relativo, el tiempo no es absoluto, ya podríamos debatir sobre ello”.