Belén Esteban abandonaba ayer el plató de Sálvame tremendamente enfadada. El motivo volvía a ser, por enésima vez, sacar a la luz temas que tienen que ver con su hija Andrea y el padre de ésta, el torero Jesulín de Ubrique. La colaboradora estallaba y se marchaba a la calle gritando antes que “¡estoy hasta los huevos!”
Todo comenzaba el fin de semana, cuando Viva la vida hacía un repaso a la vida de Jesulín y contaba con una periodista amiga del torero que hace años no aparecía en televisión: Carmen Pardo. Según ella, Jesús y Belén habrían llegado a un acuerdo para tener la custodia compartida cada 15 días de su hija hasta que fuera mayor de edad.

Belén Esteban estalla contra Jesulín en 'Sálvame'

Carmen Pardo, periodista amiga de Jesulín
Al ver estas declaraciones Belén intentaba contenerse pero no podía. De hecho experimentaba todos los estados de ánimo: ira, lloros, gritos, salía y entraba del plató... Eso sí, entre idas y venidas, la madre de Andrea respondía a Pardo con una serie de preguntas sin que ningún compañero se atreviese a interrumpirla.
“¿Tú sabes si es verdad lo del acuerdo de cada quince días? ¿Estás segura de que no hay contacto entre los hermanos? Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo”, decía extremadamente nerviosa.

Belén Esteban estalla contra Jesulín en 'Sálvame'

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca
“Que le pregunte a su amigo cuánto hace que no... Dice que eran 15 días con él y 15 conmigo ¿Era una custodia compartida y nos enteramos ahora?”, seguía diciendo Belén. Y continuaba con la comparativa entre las hijas del torero: “A una se le pagan los estudios y a otra no se la paga nada... Que le pregunte si sabe dónde estudia”, en referencia a su hija Andrea.
Antes de zanjar el tema confesaba que “como mi hija se entere me va a regañar” por hablar de ella en el programa “pero esa señora no tiene ni idea”. E insistía: “Cada 15 días se la tenía que llevar y ahora tiene 21 ¿Dónde está? Que no hace falta ¿eh? ¡Estoy hasta los huevos!”