Paz Padilla a sus compañeros de ‘Sálvame’: “Ahora es cuando os necesito de verdad”
Tras la despedida
Llamó a Carlota Corredera tras el programa del lunes
Paz Padilla, Ana Boyer, Beatriz de York y Mar Flores protagonizan las portadas
La vida de Paz Padilla ha dado un giro por completo tras la muerte de su marido, por lo que sus compañeros de Sálvame han querido dejar claro que están dispuestos a estar a su lado. Carlota Corredera, presentadora del programa, desveló el mensaje de agradecimiento que quiso trasladar a todo el equipo del programa de Telecinco.
La humorista ha sorprendido por su entereza a la hora de guardar en secreto el drama que ha vivido junto a su pareja desde hace muchos meses. Solo unos pocos sabían de la enfermedad de Antonio Juan Vidal, entre los que se encontraba David Valldeperas, uno de los directores del espacio y amigo de la gaditana.
El resto de colaboradores no dudó en hacer llegar su apoyo y cariño a su compañera, ya sea con sus mensajes en privado o con gestos desde el plató de Mediaset. Ante esas muestras de cariño, la propia afectada quiso mandar su agradecimiento a todos con una conversación que tuvo con Carlota.
Tras el emotivo programa que se dedicó durante cuatro horas el pasado lunes, Corredera recibió una llamada de la propia Paz. “Espero que todo el mundo entienda mi decisión de no compartir lo que me pasaba,pero si ahora tengo el cariño de mi familia de Sálvame , ahora es cuando os necesito de verdad”, dijo en la conversación.
María Patiño apuntaba que para la humorista “fue una sorpresa” el cariño que le tienen sus compañeros de trabajo porque es posible que no se sintiese “valorada”. Pero el que mejor relación tiene con Padilla es David Valldeperas, uno de los pocos que sabía de la dura situación y que vivió el entierro de Antonio Juan.
“Creo que lo hizo para evitar las preguntas. Tomaba el venir a plató como cargar su batería para enfrentarse a lo que tenía que hacer al llegar a casa. De que esto fuera oxígeno. Un oasis”, explicaba sobre mantener en secreto su drama personal. “Tampoco hablábamos demasiado sobre lo que estaba viviendo. Enseguida íbamos al curro. Quería que me usara como distracción”, decía.
Tras explicar alguno de los momentos más sorprendentes de la ceremonia de despedida, con monólogo y música en la iglesia, dejó claro que Paz le había “dado una lección de vida”. “He aprendido muchas cosas de ella, aparte de las profesionales, sobre todo el cómo gestionar las cosas que te pasan en la vida”, apuntaba el director del programa de Telecinco.