Loading...

Paz Padilla desapareció de televisión para proteger a su marido del coronavirus

Fallecido el domingo

Podría haber complicado más su estado debido al cáncer que sufría

El controvertido pésame de Chelo García Cortés a Paz Padilla

Paz Padilla,

Mediaset

Paz Padilla está viviendo un duro año 2020 en el que ha sufrido la pérdida de dos de las personas más importantes de su vida. Al reciente fallecimiento de Antonio Juan Vidal, su marido, se une el de su madre el pasado mes de febrero. La presentadora de Sálvame d esapareció de la televisión para pasar los últimos días con él y durante el confinamiento para evitar un posible contagio.

Si hay algún presentador de Mediaset con más trabajo, con permiso de Jorge Javier Vázquez, esa es la humorista. Compagina su trabajo en programas de televisión con papeles como actriz en series como La que se avecina o en el teatro con la obra Desatadas, Por si no fuera suficiente, también se convirtió en empresaria abriendo su propia tienda de ropa junto a su hija en la localidad de Zahara de los Atunes.

Paz Padilla y Anna Ferrer el evento 'Por Ellas' de Cadena 100 el 19 de Octubre de 2019.

Sergio R Moreno / GTRES

Solo unas horas después de conocerse la trágica noticia, sus compañeras Lydia Lozano y María Patiño daban a los espectadores de Socialité la clave de la extraña desaparición de la andaluza de las pantallas en los últimos meses. ‘’¿Ahora entiendes por qué no quería ir a trabajar? No podía arriesgarme a contagiarme y llevarlo en casa’’, fueron las palabras de Padilla a su compañera Lydia.

La desaparición de Paz durante el confinamiento fue de lo más comentado entre los espectadores de Sálvame, ya que Jorge Javier y Carlota Corredera tuvieron que llevar el peso durante la parte más dura de la crisis sanitaria. Fue el 14 de mayo, tras 70 días encerrada en casa, cuando reapareció en el plató junto a sus compañeros.

Paz Padilla regresa a 'Sálvame' tras 70 días confinada

Mediaset

La enfermedad de su marido era desconocida para el gran público, pero también para sus compañeros, a los que la triste noticia pilló por sorpresa completamente. Ante la ausencia de los tres presentadores titulares, Kiko Hernández tuvo que ser el presentador del espacio del corazón durante la semana pasada.

Pero no fue Sálvame el único espacio que dejó de lado, ya que el pasado sábado, una horas antes del fallecimiento de su marido, Got Talent anunciaba que se ausentaría de algunos de los primeros programas. En principio, la noticia fue toda una sorpresa, ya que no se daba ninguna razón para su desaparición, ahora todo cobra sentido.

Muchos fueron los que se aventuraron a predecir que Paz Padilla había sido despedida como jurado del espacio de talentos, pero nada más lejos de la realidad. Todo se debía a que quería pasar las últimas horas junto al amor de su vida, lo que parece que consiguió según desvelaba Lydia Lozano se habían “estado preparando”.

Su última aparición, aunque no se podrá ver en televisión hasta dentro de varios meses, fue hace apenas unos días durante la grabación de su última escena en la temporada 12 de La que se avecina. La despedida fue muy emotiva debido al incierto futuro de la serie, pero quizá fue una muestra de cariño de sus compañeros ante los duros momentos que estaba viviendo.