Llegan a España los ‘Supervivientes 2020’ sin fecha para la final
El programa podría celebrar este jueves una primera semifinal en Telecinco
Supervivientes 2020: Tierra de Nadie, en directo
José Antonio Avilés se esconde y sólo habla con ‘Viva la vida’
‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores desea hacer cambios en su familia cuando regrese a España
Ya están aquí. Los cinco concursantes finalistas de Supervivientes 2020 ha aterrizado esta mañana en España junto al resto de trabajadores del reality de Mediaset, que han abandonado de forma definitiva Honduras tras casi tres meses de concurso. Su regreso es un hecho pero el final del concurso sigue siendo todo un misterio por resolver.
Por el momento, lo único que se sabe a ciencia cierta es que Albert Barranco, Jorge, Hugo Sierra, Rocío Flores, Ana María Aldón han sido trasladados de forma conjunta a un hotel donde esperarán al final del concurso. Sin embargo, esta noche hay programa en Cuatro y el jueves una nueva gala en Telecinco. Pero en la cadena se habla de “recta final” pero no de “final” en sí, al menos por ahora.
Por el momento, parece ser que el domingo también habrá debate pese a la enigmática despedida de Jordi González de la semana pasada, donde parecía que no habría nuevas entregas. Pero todo parece indicar que habrá que esperar hasta el jueves 4 de junio para poder ver la gran final de Supervivientes 2020 , porque esta semana se haría una primera semifinal para expulsar a uno o dos concursantes.
Eso sí, todos ellos y siguiendo las medidas del Gobierno por la pandemia del coronavirus Covid-19, deberán realizar una cuarentena de 14 días que empieza hoy no acabaría, de no haber cambios, hasta el 9 de junio. Con lo que incluso podría darse el caso de que el programa se pueda estirar una semana más y que haya dos semifinales.
Otra de las opciones que no se descartan es que los Supervivientes 2020 acaben su periplo en La casa fuerte , el lugar donde tendrá lugar el nuevo reality de Mediaset para este verano y que produce también Bulldog TV, la misma productora que Supervivientes. Sería una forma maestra de enlazar los dos realities, algo que siempre marca el sello de Mediaset en este tipo de transiciones entre programas.