Loading...

‘Sálvame’ desvela la vida ‘inventada’ de Avilés

El programa pone en duda la formación y carrera del concursante de ‘Supervivientes 2020’

José Antonio Avilés explota tras saber que tendrá que convivir atado a Elena

Cuatro

Sálvame lleva dos días atizando a José Antonio Avilés en la línea de flotación. El programa de Telecinco está sacando informaciones que ponen en duda que el currículum laboral y personal del ahora concursante de Supervivientes 2020 sea real. Los colaboradores del espacio de Mediaset aseguran que Avilés “se ha inventado una vida ”.

Avilés tiene constantes discusiones con sus compañeros de reality a los que no para de preguntar cosas. Como defensa, siempre esgrime que él es periodista y que su “obligación” es sacar información. Sin embargo, Sálvame ponía en duda este extremo e indagaba en la vida laboral del joven.

'Supervivientes 2020': Así fue la tremenda discusión entre Elena y José Antonio Avilés

Mediaset

Avilés y Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'.

Mediaset

José Antonio Avilés está viviendo su peor momento desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’

Mediaset

“Asegura estar licenciado en Periodismo y Comunicación por la Universidad de Gales, pero puede que en lo único en lo que este periodista haya sacado matricula de honor sea en pillería y falsedad”, decía un durísimo vídeo emitido por Sálvame. A continuación seguía con su labro de investigación.

Una persona que asegura conocer a Avilés apuntaba que “le echaron del colegio Luis de Góngora. Se tuvo que ir al de La Salle y yo creo que ni tan siquiera le aceptaron”. El programa rescataba la participación de Avilés en un espacio local de cocina en Córdoba donde confesaba que él quería ser periodista pero que no había aprobado la selectividad: “Tan sólo tengo esto de ahora, no el EGB de antes, el bachillerato o ESO... ¡Como se llame!”, decía sin saber ni qué nivel de estudios tenía.

‘Supervivientes 2020’: Avilés hace un drama para no acatar las normas

Mediaset

José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'

Mediaset

El programa sacó el papel que el propio Avilés esgrime para justificar que es licenciado en Periodismo por la Universidad de Gales y resultó que dicho documento tan sólo es “la solicitud que acredita que está matriculado” en dicha Universidad. También el programa habló con un profesor de dicha facultad que dijo “no haberlo visto nunca”.

”Ha sido odontólogo, azafato de vuelo, tiene una gran fortuna y eso solo con 23 años. ¿Le ha dado tiempo a todo?”, decía María Patiño antes de poner un vídeo de la televisión local donde el propio Avilés aseguraba tener “una agenda muy cotizada, con más de dieciocho mil contactos”.