‘Supervivientes 2020’: Los gritos y lágrimas de Ana María Aldón durante el juego de recompensa
‘Supervivientes 2020’
La mujer de José Ortega Cano ha tenido que ser atendida por los médicos por un fuerte dolor en una de las pruebas
Detenido el novio de Jessica Goicoechea tras una paliza a la joven influencer
‘Supervivientes 2020’: Fani a punto de desmayarse
Una noche más, ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’, ha aterrizado en Telecinc o. Jordi González ha empezado el programa recordando a los espectadores que deben quedarse en casa y ha anunciado que tiene una noticia que va cambiar el rumbo del programa: los mortales descubrirán que existen los desvalidos el próximo martes en ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’.
Por otro lado, el debate del reality ha repasado los últimos acontecimientos que han sucedido en Honduras con especial atención al distanciamiento entre Ferre y Barranco y al desconcierto de Hugo e Ivana tras conocer el pasado jueves la decisión de los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ que no quisieron que la pareja disfrutase de una romántica noche juntos en los Cayos.
Los supervivientes ya son todos parte de un mismo equipo. La sexta gala de ‘Supervivientes’ nos dejó la unificación de ‘mortales’ y ‘siervos’ en un único equipo: el de los ‘mortales’. Sin embargo, parece que la unificación no está siendo tan idílica como imaginaban. Ferre está profundamente decepcionado con Barranco, el concursante no entiende la nominación del que consideraba su amigo.
Ferre se quedó congelado y en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha asegurado que no se lo esperaba: “Me sentí muy decepcionado. Creo que tenía un feeling con él. Para mí fue una puñalada y no quiero pensar que sea una estrategia. No lo quiero pensar pero se me metió la duda en la cabeza”, ha comentado.
Por otro lado, Hugo e Ivana están muy preocupados y aseguran que no logran entender el motivo por el que la audiencia no ha querido que duerman juntos: “Esto solo pasa en España. A mí la audiencia me odia”, ha asegurado Hugo. “Vamos, que juntos no nos quieren, no lo logro entender. Se me quedó una cara de pelotuda cuando dijeron que no”, ha añadido Ivana.
Además, Jordi González ha conectado en directo vía Skype con los supervivientes expulsados que ya han llegado a España. Alejandro Reyes, Vicky Larraz y Cristian Suescun se encuentran en sus casas confinados en perfecto estado y aseguran que están muy contentas de haber vivido la experiencia en Honduras
Los supervivientes se han enfrentado a un nuevo juego de recompensa: ‘El triangulo sin bermudas’. El juego de recompensa de este domingo exigía un esfuerzo físico muy elevado: Tres concursantes sujetados por un arnés y unidos por una cuerda en un círculo han luchado por tal de avanzar para alcanzar la meta antes que sus contrincantes. La recompensa para los ganadores será dormir en un colchón durante una noche y disfrutar de un delicioso desayuno con tostadas y café con leche.
En la prueba ha tenido que acabar actuando el equipo médico del programa. Ana María Aldón ha sido una de las peor paradas. La mujer de José Ortega Cano ha gritado de dolor por la presión de la cuerdas sobre su cuerpo y tirada sobre la arena ha protagonizado uno de los momentos más tensos en directo del programa. Lara, muy preocupada, ha pedido al médico que entrara para atender a la superviviente. Finalmente la diseñadora no ha sufrido ninguna herida ni lesión, y además ha salido ganadora de la prueba.