Estamos en una situación extrema debido al coronavirus pero Supervivientes: Tierra de Nadie ha regresado a Mediaset para intentar que desconectemos y ocupar ese cajón de entretenimiento que cada vez cuesta más de llenar. Una entrega marcada por el mensaje inicial de Carlos Sobera a todos los espectadores y por las imágenes en exclusiva de los concursantes conociendo todo lo que está sucediendo en España. Sí, Lara Álvarez y el médico del equipo les comunicaron todos los detalles y también recibieron mensajes de sus familiares.
No obstante, el concurso tira hacia adelante y, como cada martes, se ha celebrado una nueva ceremonia de salvación. Ivana, Estefanía, Hugo y Cristian se han enfrentado al primer veredicto de los espectadores. Pruebas de recompensa y posible complot a Barranco. Por cierto, curiosa reacción de Rocío Flores al no recibir ningún mensaje de su madre…
¡No te pierdas los mejores momentos de Supervivientes: Tierra de Nadie!
El mensaje de Carlos Sobera sobre el coronavirus
Como era de esperar, Carlos Sobera ha mandado un extenso mensaje a los espectadores antes de empezar con la nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie. Y es que es inevitable no empezar un formato de entretenimiento haciendo referencia a la crisis del coronavirus. “Estamos viviendo días un poco complicados… Vamos a conseguir seguir para adelante y cuando todo haya pasado volveremos a estar con nuestro seres queridos”, ha empezado el presentador.
Lo único que queremos es ocupar un espacio para el entretenimiento”
Sin embargo, el mensaje importante ha llegado a continuación. “Nosotros desde aquí lo único que queremos es ocupar un espacio para el entretenimiento y si durante este rato conseguimos que sonriáis y que pensáis en otra cosa nos damos por satisfechos”, ha añadido Sobera justificando la emisión de una velada de Supervivientes 2020.
De la misma forma, también ha pedido un fuerte aplauso desde plató: “Impresionante labor de los sanitaros, los policías, los que están ayudando a los demás, los que han de ir a trabajar porque no tiene más remedio y los que aguantan en sus casas… Un fuerte aplauso para todos ellos”.
Los supervivientes conocen lo que está generando el coronavirus en España
Sí, esta noche también hemos podido ver la reacción de los supervivientes al conocer todo lo ocurrido en España a causa del coronavirus. Durante estos últimos días, Lara Álvarez y el médico del equipo de Supervivientes 2020 se encargaron de informarles de todos los detalles debido a las medidas extremas que se están tomando en nuestro país. Los concursantes se quedaron totalmente a cuadros al conocer todo lo ocurrido… Lágrimas, caras de sorpresa, preocupación por sus familiares.
Pero no podían quedarse con esa duda y el equipo del formato les tenía preparados unos vídeos de sus familiares para que comunicaran que todo estaba bien en sus respectivas casas. Un momento muy emotivo…
Llevo 7 años sin saber nada de mi madre y que pase eso y que no sea capaz de mandarme un mensaje”
Sin duda, la reacción que más nos ha sorprendido ha sido la de Rocío Flores. La superviviente pudo visionar un vídeo de Antonio Flores, su padre, pero no tuvo suficiente con eso. Y es que la participante se tuvo que quedar a solas con Lara Álvarez llorando desconsolada porque no había recibido ningún mensaje de su madre. “Necesito saber que está bien”, expresaba entre lágrimas después de escuchar el mensaje de su progenitor.
“Llevo 7 años sin saber nada de mi madre y que pase eso y que no sea capaz de mandarme un mensaje… Me dan ganas de irme”, comunicaba Rocío Flores a Lara Álvarez que intentaba consolarla. Como decimos, una reacción un poco extraña de la participante que puede que le haya venido toda la información de golpe y se haya sentido abrumada.
Estefanía vuelve a salvarse de la expulsión
Como cada martes, se ha celebrado una nueva ceremonia de salvación. Recordamos que Ivana, Estefanía, Hugo y Cristian se convirtieron en los cuatro nominados de la semana en la gala del pasado jueves. Pues bien, esta noche se han enfrentado al primer veredicto de los espectadores… ¡Estefanía se convierte en la primera salvada de la semana! De esta manera, la supervivientes se salva una vez más de la nominación y Ivana, Hugo y Cristian se verán las caras en la quinta gala para conocer los dos nuevos expulsados de la edición.
También es necesarios dejar claro que los dos expulsados se reencontraran con Vicky Larraz, Antonio Pavón, Ana María y Yiya, los cuatro desvalidos, que se enfrentaran a una segunda valoración de la audiencia para conocer al tercer concursante que regresa a España.
El complot contra Barranco
Esta noche en Supervivientes: Tierra de Nadie se ha quitado la careta de Ferre. Y es que José Antonio Avilés destapó una trama del participante contra Barranco y el periodista de Viva la vida se lo comunicó al afectado. A primeras parecía que todo podía parecer una exageración o un montaje pero poco a poco se destapó lo ocurrido. Ferre habló con Nyno Vargas y Jorge para intentar convencerlos de que en las próximas nominaciones tenían que ir contra Barranco.
Ferre lo acabó reconociendo aunque sus motivos fueran razonables. No obstante, esto generó una gran discusión entre los supervivientes y le hizo ver a Barranco que tiene que ir con cuidado con sus compañeros. Eso sí, Hugo se desvinculó totalmente de la estrategia al igual que Jorge que fue uno de los encargados de desvelar las intenciones de los participantes.
Supervivientes 2020
El equipo de los siervos ha sido el ganador de la prueba de recompensa
Los mortales protagonizan una prueba pésima en la que el equilibrio era fundamental para llevarse algo de comida al estomago
El privilegio que siembra el caos en la isla
Otro de los hechos más destacados de la semana es el privilegio que ganó Elena al superar uno de los retos del Capitán Morgan. Y es que la organización de Supervivientes 2020 le permitió robar todo lo que quisiera del equipo de los mortales. Estaba claro que sería un privilegio que crearía tensión entre las dos formaciones…
Y así fue porque Elena empezó robando elementos de supervivencia como el bambú para la cabaña pero se dejó llevar por los gritos de sus compañeros que querían que robara toda la comida a sus compañeros. Finalmente decidió quedarse con la mitad de las latas ante los gritos desesperados de los mortales a los cuales, como era de esperar, no les sentó nada bien la actitud de los supervivientes. Veremos cómo evoluciona la convivencia en Supervivientes 2020…
.