Najwa Nimri desvela el contenido de la caja misteriosa de ‘La Resistencia’
“Es digno de este sitio”, aseguraba la actriz de ‘Vis a vis’
Se trataba de uno de los secretos mejor guardados de La Resistencia . Desde hace unos meses el programa de MoviStar+ presentado por David Broncano , mostraba una caja misteriosa cuyo contenido nadie había visto hasta ahora. Gracias a la visita de Najwa Nimri, actriz de Vis a vis , la intriga por fin ha acabado. Eso sí, la también cantante tendrá que pagar una multa de 50.000 euros por abrirla, esa era la condición estipulada en el contrato que previamente firman, aunque como veremos, parece ser que Nimri no está mucho por la labor.
Todo comenzó cuando Broncano dio la oportunidad a la invitada, previo pago de una importante sanción económica, de abrir la dichosa caja y revelar su contenido. Pese a sus dudas iniciales, finalmente aceptó.
“Un vídeo raro de cojones, solo digno de este sitio”, explicó Najwa Nimri mientras metía la cabeza en la caja misteriosa y no paraba de reírse. “Es buenísimo. La verdad es que me esperaba algo mucho más mierda”, decía.
“¿Si lo digo me denuncias de verdad?”, preguntaba la invitada a Broncano. El presentador insistía el contrato lo había redactado un abogado y que “no es broma y tienes que pagarnos 50.000 euros. A ti te lo cobramos seguro, vamos”. En el plató, el público animaba a Nimri para que lo contase. “Déjame decirlo, por favor”, insistía. “Lo tenéis que decir tarde o temprano. La gente va a acabar hasta las narices”, espetaba. Finalmente, Broncano sucumbía a su insistente petición y le permitía contarlo.
“Al principio parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo lo están fileteando. Lo más gracioso es que caen esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Y se abre el plano y ¡es un menda con una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie!”, narraba mientras el público presente no paraba de reír y de aplaudir.
“Todo como realista español, extraño”, concluyó Nimri completamente feliz y entusiasmada por haber desvelado el gran secreto de la caja misteriosa.