Supervivientes: Hugo y Elena se enfrentan tras una confesión sobre el parto de Adara
Supervivientes 2020
La ganadora de ‘GH VIP 7’ amenaza con abrir “el cajón de mierda” si su exmarido continúa mintiendo
‘Supervivientes 2020’: Expulsados, nominados y discusión entre Hugo y Elena
Tras la evacuación de los concursantes de Supervivientes 2020 debido a la alerta roja por el temporal que amenazaba a los Cayos Cochinos, la segunda gala estuvo marcada por varios frentes, principalmente dos broncas. Una de las más fuertes se produjo entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez cuando esta confesó que su exyerno le prohibió estar en el parto de su hija Adara Molinero. Una confesión que no gustó nada al uruguayo y por el que tuvieron un duro enfrentamiento en directo.
Tanto es así que desde el plató de Supervivientes 2020, la ganadora de GH VIP 7 terminó amenazando al hermano de Hugo, Bruno, con abrir “el cajón de mierda” si su exmarido continuaba mintiendo.
Una de las polémicas que se dieron durante la segunda gala de Supervivientes 2020 fueron las palabras de Elena Rodríguez sobre Hugo Sierra. “Me pidieron que no fuera al parto de mi hija porque no querían que hubiera encontronazos con Hugo”, explicaba la participante a José Antonio Avilés. Tras visionar el vídeo, el aludido quiso contestar desde la Palapa.
“Son temas muy delicados que no quiero profundizar pero lo que ha dicho no es verdad”, afirmaba Hugo. Pero Elena se reafirmó en sus palabras: “Lo del parto es verdad como que esto yo aquí en Honduras digas tú lo que digas”. Aquí fue cuando comenzó el primer enfrentamiento en directo entre los dos participantes.
Hugo Sierra dejó las cosas claras y Elena poca cosa pudo decir al respecto. “No mientas más. Estás diciendo barbaridades. Una mentira tras otra. A la media hora que nació mi hijo estabas allí. Tú y mi madre estaban fuera y entraron juntas a ver al bebé”, exclamaba el uruguayo indignado con la situación.
A raíz de esta situación vivida en la Palapa, Jorge Javier quiso saber la opinión de Adara Molinero y Bruno Sierra. “No quería tocar ese tema”, comenzó diciendo la ganadora de GH VIP 7. “No me gusta que mi madre lo haya sacado”, continuó. Por su parte, el hermano de Hugo, también quiso dar su punto de vista pero Adara le interrumpió. “Tu hermano no quería que mi madre estuviera en el parto”, soltó la madrileña. “Tuve que discutir muchísimo con él porque no quería que se quedase”, reveló.
La tensión iba aumentando y Adara llegó un momento que explotó. “¿Vamos a abrir el cajón de mierda? Porque si quieres lo abrimos bien. Que me estoy calentando ya. Me he callado mucho”, espetaba la exgranhermana. “A mí me trataron bien hasta que dejaron de hacerlo, cuando yo no he hablado mal de su familia. Se han pasado muchos límites conmigo y aun así me he seguido callando”, explicaba ante la pregunta de Jorge Javier de por qué esa mala relación con la familia de Hugo.
“Si me sigue calentando y provocando, vamos a abrir el cajón de mierda. Y el grande”, zanjó la hija de la concursante de Supervivientes 2020.