Bertín Osborne lleva el mismo camino que San Pedro. Ya van dos veces que niega su participación como concursante en Supervivientes 2020 . Y seguramente no habrá dos sin tres. Eso sí, el presentador de Mi casa es la tuya en Telecinco ha puesto más énfasis a la hora de negar los rumores en una entrevista radiofónica.
Lo ha hecho en el programa de Federico Jiménez Losantos en Es Radio, donde el presentador ha concedido una entrevista tras el paso del polémico locutor de radio por el programa del cantante hace dos semanas. Como era de esperar, Bertín ha sido preguntado por las noticias que lo sitúan en Supervivientes 2020 .
Y como es habitual, Bertín Osborne no ha tenido pelos en la lengua: “¿Cómo voy a ir a Supervivientes? La gente se ha vuelto loca... ¿Cómo coño voy a meterme yo tres meses en una isla con todo lo que tengo que hacer?”. Esta ha sido su respuesta, directa y desmintiendo de nuevo los rumores.
Sin embargo, dentro de Mediaset siguen las especulaciones sobre la participación del cantante en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Es más, algunas fuentes aseguran que en la negociación estaría interviniendo el propio consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, que estaría presionando a Bertín.
Sin embargo, el presentador estaría exigiendo que la cadena se comprometa a renovar su programa de entrevistas durante más temporadas para asegurarse la continuidad en Mediaset. Este sería el punto de desacuerdo real y el que impide poder confirmar a Bertín como concursante, según las mismas fuentes.