El Hormiguero recibía el pasado martes la visita de los actores Quim Gutiérrez y la actriz Natalia Tena . Ambos acudían al programa de Pablo Motos para presentar Te quiero, imbécil , la nueva película que protagonizan. Ambos dieron grandes momentos para el programa, pero fue Natalia la que contó grandes anécdotas. Entre ellas, explicó que robó ropa interior del set de rodaje de ‘Harry Potter’.
La noche comenzaba con la invitada impresionando al presentador y a su compañero de rodaje al explicar que vive en un barco en pleno Londres. Quim confesó que no podía superarlo porque solo vive en un piso normal. La curiosidad ha llevado a que Motos le preguntante más detalles. Entre ellos, comentó que puede vivir en la parte que quiera y que lo bueno es que puede ser capitana.
Quim Gutiérrez ha reflexionado acerca de las apps para ligar, como las que utiliza el personaje al que da vida en Te quiero, imbécil . Según el actor, ligar en un garito con copas de más y tambalearse hasta hablar con otra persona “también borracha” no era mucho mejor. Aunque sus amigos le dicen que “se ha perdido se ha magia”, el invitado de El Hormiguero cree que no es para tanto.
Tras ver el tráiler de la película que presentaban en el programa y ver al invitado con varios cambios de look, el propio Quim reconocía que durante su adolescencia su aspecto era igual de ridículo como se puede ver en algunos momentos del film. Natalia no se pudo librar de las confesiones y comentó que por llevar rastas sufrió piojos.
La adolescencia de Pablo Motos
Pablo Motos también se animó con las confesiones. “Parecía uno de Locomía”, decía el valenciano ante el asombro de los invitados. Pelo de colores, cabeza afeitada “a trozos” y una coleta conformaban el peinado de Pablo. Por si fuera poco, todo de completaba con unas enormes hombreras, un complemento indispensable en los años 80 y principios de los 90.
Los invitados de ‘El Hormiguero’ han podido comprobar por su trabajo cómo es un rodaje en Hollywood. Para sorpresa del presentador, ninguno destacó nada relacionado con el trabajo o los aspectos técnicos. El catering de las producciones norteamericanas fue lo que más impresionó a los actores.
“Es complicado mantener el peso durante un rodaje allí”, confesaba Quim Gutiérrez. Según explicó, una camioneta llena de comida era el principal reclamo en los descansos de trabajo. Desde dulces de toda clase y hasta sushi se puede encontrar, apuntaba Natalia. Pero eso sí, en las producciones españolas se come “infinitamente mejor que en las del Reino Unido”.
Natalia Tena, aunque no es una estrella en España, ha conseguido papeles de primer nivel en Juego de Tronos . Pablo Motos quiso saber si había robado algo de la serie, pero ella reconocía que solo lo había intentado en Harry Potter . Su primer objetivo era un acordeón, pero el miedo a ser descubierta le impidió consumar el robo. Finalmente, su botín se quedó en “unas bragas”.