‘La isla de las tentaciones’: Christofer amenaza con abandonar tras la traición de Fani
Estreno del Debate
En unas imágenes que adelantaban lo que se podrá ver el próximo martes
Tras el éxito de sus dos primeras emisiones, siendo líder de audiencia en las noches del martes y jueves, La Isla de las tentaciones estrenaba el habitual debate que sirve para comentar lo sucedido en los realities de Mediaset. Sandra Barneda se puso a los mandos de espacio que pudo ofrecer como Christofer amenazaba con abandonar tras la traición de Fani con Rubén .
En un día y un canal inédito para los debates, los viernes noche en Cuatro, los espectadores pudieron ver el debut en televisión de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos. La influencer se estrenaba como tertuliana, aunque todavía tiene mucho que aprender de su familia, ya que no estuvo tan participativa como se esperaba de ella.
En cambio, el que sí demostró que no ha perdido su habilidad para la televisión fue el padre Apeles, que volvía a un plató de Telecinco después de mucho tiempo. Aunque lejos quedan ya sus incendiarias intervenciones en Moros y Cristianos o Crónicas Marcianas, durante muchos minutos fue el protagonista de la noche. El inesperado dúo formado por Apeles e Ylenia promete dejar grandes momentos para los espectadores.
En el plató de La isla de las tentaciones también pudimos ver a Melani y a Bryan, los dos primeros solteros expulsados de las villas. Ella no dudó en dejar caer algunas perlas sobre los chicos: “Son unos muermos”, aseguraba contundente. Pero no fue la única crítica que lanzó, también calificó de “sueltecilla” a Fani tras ver las imágenes en las que se besaba con Rubén.
Adelanto de lo que pasará el martes
Ante los acontecimientos del segundo programa de La isla de las tentaciones , Ismael parece haber cambiado por completo de actitud. Tras observar como Andrea, su novia, no tiene ningún remordimiento en besar a uno de los solteros, él decide que es momento de comenzar a disfrutar. En ese nuevo objetivo parece que tendrá la gran ayuda de Andreina, una de las solteras con las que comenzará a dejarse llevar por la atracción física.
Por último, la noche del primer debate de las tentaciones terminó con dos posibles bajas. En un adelanto de lo que se podrá ver en el programa del próximo martes, Fiama ve algo en la hoguera que le hace romperse. “Yo me voy y a ir”, dice mientras se marcha desolada de la playa en las imágenes que adelantaba en exclusiva Sandra Barneda.
Pero no es el único participante que amenaza con marcharse. Como todos los espectadores han podido ver ya, Fani cayó en la tentación con Rubén, uno de los solteros. Tras ver el apasionado beso y quizá algo más, decide pararlo todo en la hoguera. Mientras el equipo del programa trata de pararle, comienza a correr por la playa en busca de su novia y gritando su nombre. Hasta el próximo martes no sabremos el desenlace.