Cayetano Rivera amenaza con demandar a Mediaset
Después de que Kiko Matamoros dijese su nombre denunciando una “deslealtad” conyugal
Uno de los mayores bombazos de la prensa del corazón de los últimos días ha sido el caso de supuesta “deslealtad” por parte de uno de los miembros de una de las parejas más asentada de nuestro país. Era en Sálvame de Telecinco donde anunciaban que sabían los nombres de sus protagonistas que comenzaban por C y por E. Pero fue Kiko Matamoros el que pronunció sin querer un nombre en voz alta: Cayetano.
No se puede asegurar que sea Cayetano Rivera el protagonista de esta historia, pero por si acaso el torero ha enviado un comunicado donde advierte que “demandará” a cualquier programa de Mediaset que especule con cualquier tipo de deslealtad hacia su mujer, Eva González, presentadora de La Voz en Antena 3.
Desde Sálvame se han estado lanzando pistas sobre quién sería la pareja en cuestión, de las que el programa ha dicho que hay unas fotografías muy explícitas que pondrían en un compromiso a la pareja pero que no podrán hacerlas públicas hasta el próximo miércoles 4 de diciembre.Sin embargo, un supuesto error de Kiko Matamoros cuando hablaba e la pareja definiéndola como “perfecta”, “guapos” y muy famosos”, acabó diciendo: “Esta chica y Cayetano son reincidentes...”.
Las caras de los colaboradores fueron de asombro absoluto e incluso Mediaset retiró el fragmento de su página web.Ahora ha sido Cayetano Rivera el que ha reaccionado y ha decidido enviar un contundente comunicado en el que deja claro que tomará medidas legales contra aquellos que hablen de este tema. El comunicado íntegro del torero, que se ha difundido dice lo siguiente:
Comunicado íntegro
“Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:
Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad.
Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros.
Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones”