Loading...

Un hombre del público se duerme en directo y pasa esto…

‘¡Ahora caigo!’

Arturo Valls, presentador de ‘Ahora caigo’, se lo tomó con mucho humor

Un hombre del público se duerme en '¡Ahora caigo!' y pasa esto…

LVD

No es la primera vez que a Arturo Valls se le duerme una persona del público en ¡Ahora caigo! , ni seguramente será la última. Tampoco es el único programa donde los asistentes al plató sufren las consecuencias del letargo. Todo depende de la hora que se emita el programa –a primera hora de la mañana, en la sobremesa, a media tarde- e, incluso, según la temática del espacio (hasta con broncas de fondo) para que la persona termine echándose una cabezadilla.

Sin embargo, si te pillan echándote la siesta en directo, la cosa cambia y mucho. Porque aunque parezca que se pasa desapercibido, los presentadores controlan el terreno. Y ahí Arturo Valls lo hace a la perfección. De ahí que pillase desprevenido a un hombre que había cerrado los ojos.

'¡Ahora caigo!': Cuando un hombre del público se duerme en directo

Atresmedia

¡Ahora caigo! transcurría de forma normal con un reñido duelo entre dos concursantes, Rafa y Nazaret. A él solo le quedaban dos comodines y ella parecía ir en cabeza. La tensión se respiraba en el plató y el público asistente se mostraba de lo más implicado. Excepto uno.

Cuando Arturo Valls se disponía a destapar el valor de la casilla de la joven que acababa de perder, se dio cuenta que algo raro pasaba. Justo detrás de Rafa, entre el público, había un hombre inmóvil. “Mira la siesta que se está pegando”, soltaba provocando la carcajada de los presentes. La cámara enfocó en primer plano al nuevo protagonista.

Pese a las risas, el hombre no se despertaba. Tuvo que ser su mujer, sentada a su lado, quien le zarandeó para que volviese en sí. Un lapsus que dejó un nuevo y divertido momento en ¡Ahora caigo!