GH VIP: Mila Ximénez sufre un ataque de ansiedad
Y Terelu Camos no perdona
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha pedido la presencia médica dentro de la casa
Sigue ‘El Debate’ de GH VIP 7, en directo
Mila Ximénez, una de las participantes con un caché más alto dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7 no está teniendo un buen inicio de edición. La periodista, que ya sufrió solo entrar en Guadalix e hizo un amago de abandonar, al más estilo Isabel Pantoja en Supervivientes, ha sufrido, según también han confirmado en el programa Socialité, un percance dentro de la casa.
Y es que a pocas horas de la gala de este domingo con el primer gran debate de la edición, Ximénez habría sufrido un ataque de ansiedad, por lo que ha pedido la presencia de un médico que la tratara, según ha asegurado el programa antes citado conducido por su amiga María Patiño.
‘El Cejas’, a su lado
A la periodista le faltaba el aire y más tarde ha terminado llorando
“Le faltaba el aire y ha sido El Cejas quien más atención le ha prestado durante ese momento antes de pedir que viniera el médico”, han comunicado desde Socialité. Más tarde, también se han visto imágenes de la colaboradora de Sálvame llorando, aunque por el momento no han trascendido.
El bajón de Mila coincide, se supone que sin saberlo, con las palabras que pronunció Terelu Campos en el programa Viva la vida, donde aseguró que no la perdonaba por lo que dijo de su hija, Alejandra Rubio. “Hay cosas que son difíciles de digerir y de olvidar”, aseguraba la hija de Maria Teresa Campos que también dejaba claro que no había echado de menos a la periodista.