Karlos Arguiñano ficha a su hijo en televisión
Joseba Arguiñano se incorpora al mítico programa de Antena 3
Karlos Arguiñano ha sorprendido a sus seguidores con un fichaje estrella en esta décima temporada de su programa en Antena 3. Y es que este nuevo curso escolar va a contar con Joseba Arguiñano, su hijo, quien acompañará a su padre en un particular duelo delante de los fogones.
Joseba tiene 34 años y es el quinto hijo varón del cocinero, de un total de siete hijos. Fue precisamente Joseba el que desde hace años heredó el gusto por la cocina de su padre, aunque siempre ha tenido una tendencia por apostar por la repostería en vez de por la cocina en general. De hecho, esta será la función del hijo de Karlos Arguiñano en el programa: los postres.
El joven cocinero explicará postres además de recetas rápidas y sencillas para complementar la labor de su padre en una temporada en la que llama la atención la renovación total del espacio gastronómico de Antena 3, incluso el nombre del programa, que a partir de ahora se llama Cocina abierta de Karlos Arguiñano.
Aunque Karlos Arguiñano seguirá apostando por las recetas fáciles y baratas que tanta fama le ha dado durante tres décadas en televisión, Joseba se encargará de los postres. No será su primera experiencia en televisión ya que el joven estuvo al frente de dos secciones en la EITB vasca, Historias a bocados y Escapadas con Joseba Arguiñano.