Con el abandono de Isabel Pantoja de Supervivientes 2019 por motivos de salud llega el momento de regresar a España y cumplir con el resto del contrato que la tonadillera tendría con Telecinco. Y nada mejor para ir y venir a la televisión de Fuencarral que mudarse cerca de los estudios. Y al parecer esto mismo es lo que habría hecho Isabel Pantoja: comprarse una casa en una urbanización de lujo del norte de Madrid.
El bombazo lo soltaba esta tarde Kiko Hernández durante la emisión de Sálvame . Coincidiendo con la visita hoy de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel, el colaborador y Jorge Javier Vázquez invitaban a la joven a un baño en una piscina de bolas. Al final, el baño se lo ha llevado ella cuando Kiko ha desvelado una información que le acabada de llegar y que tenía que ver con un “importante cambio” en la vida de la tonadillera.
Aunque Anabel Pantoja sabía que su tía podía mudarse no esperaba la noticia que asegura que la compra se habría hecho “a través de su hermano Agustín”, quien habría comprado una casa “en una urbanización de lujo muy cerca de Telecinco”. La vivienda está en Ciudalcampo, está valorada entre 2.5 y 3 millones de euros, tiene 800 metros cuadrados y 2.500 de parcela. Además, el colaborador ha añadido que para la compra habría pedido un crédito hipotecario.
Si finalmente se produce la mudanza, Isabel tendría como vecinos a David Bisbal, Ortega Cano, Rocío Carrasco, Olga Viza O Isabel Gemio entre otros y además se encontraría a escasos 15 minutos de los estudios de la cadena con la que, según algunas fuentes, habría firmado un contrato de larga duración valorado en 2 millones de euros.