No hay visita de Miguel Ángel Revilla a El Hormiguero que deje indiferente. El invitado platino del programa de Pablo Motos volvía tras el terremoto electoral y tras haber ganado la presidencia de Cantabria una vez más. Eso sí, la exigencia para pactar con Pedro Sánchez siempre será que hay tren. “Al final de mi vida no voy a hacer una chapuza por estar cuatro años más de presidente”, aseguraba.
Sin embargo, el momento más divertido de la velada fue cuando el político imitó a Glòria Serra, presentadora de Equipo de investigación . Revilla quiso proponerle un escatológico tema para el programa y lo hizo parodiando a la periodista provocando la carcajada de todos los presentes.
Todo comenzó a raíz de la trama de corrupción de féretros en un tanatorio de Valladolid. Revilla comenzó: “Cuando yo me muera quiero que me quemen, pero no quiero ni una puñetera flor. ¿A dónde van las flores de los funerales?”. Aquí fue cuando pidió a Glòria Serra que lo investigue en Equipo de investigación de LaSexta.
Pero no solo le propuso el tema a la presentadora si no que intentó imitarla poniendo su voz y haciendo sus característicos gestos a la hora de presentar. “Creo que las flores de los funerales se reutilizan”, decía mientras intentaba parodiarla. Así fue el hilarante momento.