Así fue el surrealista encuentro de Carlos Lozano con Miriam Saavedra
Supervivientes 2019
La peruana llegó como el fantasma del pasado
Supervivientes: Petición de expulsión, visita de Miriam Saavedra
Las peores pesadillas de Mónica Hoyos y Carlos Lozano se hicieron realidad el pasado martes durante un nuevo programa de Conexión Honduras. Como ya anunciará días antes, Miriam Saavedra se convierte en el Fantasma del pasado y llegó a la isla de Supervivientes 2019 para ‘atormentar’ a todos sus compañeros. El encuentro con su ex fue lo más comentado de la noche.
Pero el calvario del presentador había empezado ahí. Tras un nuevo castigo por saltarse las normas del programa y tener que compartir el Palafito con Violeta, Lozano quiere marcharse. “Lo que me habéis hecho a mí no tiene nombre”, reprochaba a su colega Carlos Sobera. “Me quiero ir el jueves a casa, me habéis hecho perder la energía”, decía entre lágrimas.
Pero lo peor para el pirata olvidado todavía estaba por llegar. Disfrazada de unicornio aparecía una misteriosa Miriam Saavedra a bordo de una barca. Carlos no dudó ni un segundo de que se trataba de su ex y la recibía con una gran frialdad. “Esperaba que me recibiera un poco mejor”, decía la recién llegada a Supervivientes.
Como era de esperar, la pareja ha discutido por lo ocurrido en el pasado. “Yo he sido muy buena novia y muy buena exnovia, cosa que tú no mucho”, decía Miriam nada más quitarse su disfraz. Por su parte, el presentador le ha querido recordar todo el “daño” que le hizo y que ese era el motivo de que no se alegrase de verla en la isla.
La otra punta de este triángulo amoroso es Mónica Hoyos, que durante el transcurso de Conexión Honduras del pasado martes no vio a Saavedra, pero sí que fue avisada por sus compañeros de equipo, que sí la saludaron. Se podrían confirmar así los rumores de que Hoyos exigió por contrato no verse las caras con su enemiga durante el concurso.
La estrambótica forma de llegar de la Princesa Inca ha llamado la atención de los espectadores de Supervivientes 2019 y también de las redes sociales, que se han llenado de memes protagonizados por Saavedra y su disfraz de unicornio. Sin duda, acabamos de vivir uno de los momentos que entrarán en la historia del reality de Telecinco.