Noche de jueves y nueva gala de Supervivientes con expulsión incluida. En el disparadero, Carlos Lozano, Albert y Chelo García Cortés... después de que Isabel Pantoja se salvase de abandonar el concurso este mismo martes. Y la rivalidad entre la tonadillera y su ex amiga y colaboradora del corazón ha abierto una nueva lucha a miles de kilómetros de distancia: la de Belén Esteban.
La princesa del pueblo lo tiene muy claro: quiere que su compañera y amiga Chelo se quede en Supervivientes. Así que ha comenzado una campaña a través de Sálvame y de las redes sociales para que la mítica periodista del corazón se quede en Honduras gracias a los votos de la audiencia.
Para colmo, Isabel Pantoja ha traicionado a Chelo (y ella aún no lo sabe) al pedir a la audiencia que salve a Albert (el pertiguista viceverso) con quien parece haber hecho las paces y con quien ha tenido un gran acercamiento durante los últimos días. Eso podría dejar a los pies de los caballos a su ex amiga, Chelo, que además no para de hacer méritos para reconciliarse con la tonadillera.
Así que los belenistas y los pantojistas están enfrentados como si de dos clanes familiares de Juego de Tronos se tratase. En las redes sociales se libra una batalla que tendrá que resolverse en el plató de Supervivientes, cuando Isabel o Chelo (Isabel o Belén Esteban) puedan sentarse en el Trono de... arena.