Dakota Tárraga es una de las concursantes confirmadas para concursar en la nueva edición de Supervivientes . La que fuese conocida por su sonora participación en Hermano Mayor ha decidido emprender rumbo a Honduras como solo ella sabe: siendo única. Por eso ha querido mostrar sus preparativos a cámara sin cortarse ni un pelo (tal vez esto último sí).
Gracias a un vídeo publicado en la web de Mediaset los usuarios pueden comprobar cómo están siendo las últimas horas de Dakota en España. Desde cómo realiza la maleta hasta cómo se quita el vello corporal para acudir al reality show totalmente perfecta.
“Igual que no me dejan un pelo, no me corto un pelo”
“Me he depilado entera para ir a Honduras”, confesaba ésta todavía sobre la camilla donde le era retirado hasta el último vello. “Igual que no me dejan un pelo, no me corto un pelo”, sentenciaba entre risas.
Y es que la exparticipante de Hermano Mayor es de todo menos tranquila. “Soy una muy buena persona pero soy muy impulsiva, salto en nada y tengo muy poca mecha para todo”, recalcaba ella nada más comenzar su presentación. “Si hay un premio tengo que ganarlo o porque este cuerpo hay que mantenerlo”, insistía.
El problema es que viajar a Honduras también tiene sus riesgos. Entre ellos, las cucarachas. “Las tengo un asco… (…) no hay cucarachas en la isla, te podrás encontrar de todo menos cucarachas. Eso en la selva”. ¿Qué ocurrirá cuando conviva con las diferentes especies que hay en el lugar?
Entre sus miedos también destaca el famoso helicóptero. “No me da miedo volar en avión pero nunca me he subido en un helicóptero”, confesaba ésta, quien aseguraba que le daba “respeto” el momento. Pero lo hará, porque quiere demostrarse a ella misma y a los telespectadores “que no todo es lo que se ha visto en l tele”. Llega la verdadera Dakota, el huracán Dakota, y si un pelo en la lengua.
Vídeo - Lara Álvarez presenta la nueva edición de Supervivientes 2019