Jordi González ocupa el puesto de Jorge Javier Vázquez en ‘GH Dúo’
Jorge Javier Vázquez
El programa encara su primera gala de expulsión con Jordi González
Jorge Javier recibe la visita más esperada en el hospital
El derrame no frena a Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez es operado de urgencia en Madrid
La gala de expulsión y nominaciones de esta noche en GH Dúo de Telecinco encara su primera gala de jueves sin Jorge Javier Vázquez al ser operado de urgencia como consecuencia de un ictus. De hecho, hasta que no esté totalmente recuperado de la hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que sufrió este pasado fin de semana, no volverá a su puesto de trabajo. En su lugar, Jordi González será el encargado de sustituirle.
La recta final del reality de parejas atraviesa este cambio de forma significativa. Y es que, determinados conflictos que hubo entre Vázquez y algunos concursantes se verán diluidos en el tiempo.
Recordemos que la semana pasada, Jorge Javier tuvo un fuerte encontronazo con Alejandro Albalá a quien recriminó su actitud machista y controladora. “Si yo fuera padre y tuviera una hija que tuviera un novio como tú, lo primero que le diría sería: ‘Déjalo’”, le profería. Una bronca que no dejó indiferente al ex de Chabelita y Sofía Suescun y que fue de lo más comentado.
Otra de las participantes que no contará con el beneplácito del presentador, es María Jesús Ruiz. El de Badalona siempre ha dejado claro su predilección por la ex miss España. Y ahora, con Jordi González, la neutralidad vuelve a hacer acto de presencia.
Por último, la expulsada de la noche será recibida al plató con mucho frío. Más del que se imagina. Y no nos referimos a la falta de cariño por parte de los expulsados o familiares, si no por la baja temperatura a la que se encuentra el estudio de Telecinco. ¿Motivo? Como ya hemos desvelado en más de una ocasión desde LaVanguardia.com, a González le gusta mucho poner el aire acondicionado a temperaturas gélidas, incluso en pleno verano. Así que, es posible que ese cálido recibimiento que la expulsada espera, lo encuentre tirando a congelado.