El programa de Zapeando de LaSexta planteó un reto a sus espectadores: contar alguna anécdota vivida con algún personaje famoso. Fueron muchos los que a través de las redes sociales se animaron a contar sus experiencias con Cristina Pedroche, Manolo García, Pedro Alonso (Casa de Papel), Ana Morgade, Bisbal, o el mismisimo Sandro Rey. Sin embargo, hay algunas colaboradoras que también han ‘sufrido’ un momento de ‘tierra, trágame’.
Anna Simón explicó cómo en una ocasión se murió de la vergüenza al encontrarse con Leo Messi. No por verle, si no por lo que le sucedió con él dentro de un ascensor.
Hay situaciones de bochorno que nos gustaría que pasaran lo antes posible. No solo por una metedura de pata, si no en ocasiones, por acciones inconscientes delante de personajes reconocidos. Algo así le pasó a Anna Simón con el futbolista Leo Messi. La colaboradora de Zapeando explicó avergonzada cómo se encontró con el diez del Barça en el ascensor de un aeropuerto.
“Yo estaba bostezando, pero ¿tú sabes de esos bostezos que se te desencajan la cara? Y se abrió la puerta”, emulando el momento. En este instante, apareció el argentino acompañado de su mujer, “muy guapa por cierto”. “Y entonces pensó que te lo ibas a comer”, bromeó Frank Blanco.
No fue la única anécdota de la tarde. Ana Morgade también vivió un momento embarazoso. “Una vez me pedisteis que hiciera un vídeo volviéndome loca. Empecé a grabarme y a chillar un montón, lo terminé, me giré y todo el vagón me estaba mirando. Y la final del todo, hace ‘así’ Gerard Piqué. ¡Vaya! Ya me he coronado como la loca del tren”.
Miki Nadal por su parte, recuerda que una vez se encontró a Miguel Ríos en un plató y cuando el cantante le fue a dar un abrazo, el humorista le dio “dos besos”.