Mónica Hoyos confiesa su objetivo televisivo tras ‘GH VIP’
Gran Hermano
Asraf anima a su compañera para que lo intente: “Yo te votaría”
GH VIP 6: Gala 12, en directo
María de ‘ OT’, sobre su novio: “Es la persona menos machista que conozco”
Los concursantes de Gran Hermano VIP continúan ajenos a todo lo que sucede en el exterior de la casa de Guadalix de la Sierra. Sólo el contacto que mantienen casi a diario con los presentadores y miembros del programa les hace variar de personalidades con las que mantener conversaciones. Aunque, eso sí, en estas últimas tal vez no se confiesen plenamente.
Estas palabras no son al uso sino que tienen un por qué. Y es que Mónica Hoyos ha desvelado esta pasada noche su nuevo objetivo. Todo ha comenzado mientras hablaba con Asraf sobre aspectos sentimentales. “Estoy muy feliz sola, hablando sola, soñando sola”, alegaba ésta en referencia al motivo por el que no busca pareja.
“Me gustaría dar las Campanadas”
Unas palabras que Asraf ha querido matizar al alegar que ésta es “muy dura contigo misma” por un motivo: “Te exiges cosas que si no las cumples, te frustras”. “Te castigas mucho”, sentenciaba éste para afirmación de la otra.
En ese punto ha sido en el que le ha reconocido su nuevo objetivo, ser una de las presentadoras que despida el año. “Me gustaría dar las Campanadas”, ha señalado ésta reconociendo que “a lo mejor se me ha ido un poco la olla”. Sin embargo, como soñar es de humanos, su compañero le ha dado alas.
“Yo te votaría para que lo hicieras”
“Yo te votaría para que lo hicieras”, apuntaba él sin conocer que al menos para este fin de 2018 y comienzo de 2019 Mediaset ya ha elegido a los dos rostros que compongan el equipo para tomarse las uvas frente a los telespectadores este año.
En concreto se trata de Lara Álvarez y Jesús Calleja, una pareja a la que ya pudo verse en Planeta Calleja hace unos meses y cuyo episodio destacó por la buena sintonía entre ambos. Un ambiente que se espera que también prime durante las Campanadas que le hubiese gustado presentar a Mónica Hoyos.