El comentario machista de Gonzalo Miró a una presentadora que incendia las redes
Gonzalo Miró
Ocurrió mientras hablaban del portero Loris Karius en el programa presentado por Nira Juanco en GOL
Las redes sociales se han convertido en un hervidero de críticas contra Gonzalo Miró tras el comentario machista que soltó a su compañera Nira Juanco. El tono de burla y mofa que utilizó para contestar a la presentadora de La prórroga de El Golazo en la cadena GOL, no ha gustado nada a los espectadores que no han dudado en comentar lo ocurrido. “Denigrante”, era el calificativo que muchos internautas utilizaron para calificar el momento.
Todo pasó cuando Juanco preguntó a los contertulios que había en la mesa de debate (entre ellos al hijo de la realizadora Pilar Miró), qué debía hacer el portero Loris Karius del Besiktas (Turquía) para evitar los errores que había cometido en el último partido. La respuesta de Gonzalo Miró ha despertado la animadversión de gran parte de la audiencia por machista.
Lo que necesita Karius es unas horitas contigo para que se le quite la tontería”
“Lo que necesita Karius es unas horitas contigo para que se le quite la tontería”, soltó el tertuliano en tono de broma. Juanco continuó con la sorna de su compañero aludiendo que igual necesitaría un viaje a Estambul para “darle un poquito de cariño”; a lo que Miró añadió que “no le vendría mal al hombre”.
La conversación continuó con Gonzalo instando a la presentadora: “Llévate unos guantes”. Ya en ese momento, Juanco no sabía qué contestar, se limitó a sonreír y a responder: “Iba a contestarte una cosa pero mejor me callo”. Y continuó reconduciendo el debate a lo deportivo: “¿Tú qué harías, qué debería hacer Karius?”. Pero Gonzalo insistía: “Pasar unas horas contigo, ¿qué va a hacer el hombre?”. Así se vivió el incómodo momento:
A partir de ese momento, las redes se llenaron de comentarios contra Gonzalo Miró criticando sus desafortunadas palabras. De hecho, cuando el colaborador de GOL dejó claro que “hay muchas cosas en este programa que la gente no entiende”, ciertamente nadie lo estaba haciendo.