La ex pretendienta de MYHYV, Aurah Ruiz tendrá que abandonar la casa de GH VIP 6 tras ser llamada por la Justicia. La historia se repite por segunda vez en esta edición. Recordemos que el pasado 26 de septiembre Ángel Garó tuvo que acudir a los juzgados de Málaga para declarar por una denuncia de malos tratos hacia su ex pareja.
En esta ocasión, Aurah tendrá que salir de la casa de Guadalix de la Sierra por la querella interpuesta por parte de su exnovio, el futbolista Jesé Rodríguez. Así lo indicaba Sálvame. Será el próximo día 15 de septiembre la fecha en la que Ruiz se ausentará por unas horas.
Una vez en las Palmas de Gran Canaria, la ex pretendienta de MYHYV tendrá que defenderse de las acusaciones de su expareja, Jesé Rodríguez, por “injurias, calumnias y la persecución que ésta ha tenido al futbolista en las redes sociales”. Así lo contaba Sálvame, que aseguraba que la concursante de GH VIP aún no conoce la noticia. Será en los próximos días cuando la dirección del realy le informe sobre la salida de la casa, su viaje a Gran Canaria y sobre el juicio al que tendrá que enfrentarse el próximo 15 de octubre.
Esta no es la primera vez que un concursante de un reality show tiene que abandonar el concurso para acudir a trámites judiciales. Como decíamos, en esta edición fue Ángel Garó el primer en abrir la veda. Sin embargo, en Supervivientes 2017 fue María Jesús Ruiz quien tuvo que trasladarse a España desde Honduras por el juicio que tenía con su expareja.
GH VIP 6
Será el lunes 15 de octubre
En ambos casos, los concursantes viajaron totalmente incomunicados. Durante su traslado no pudieron hablar con nadie y cuando salieron a la calle era rodeados de gente del programa y con unos cascos insonorizados.
En estas circunstancias tendrá que salir también Aurah Ruiz de la casa de Guadalix de la Sierra. Unas medidas de precaución para que el participante del reality show no reciba información del exterior, ni pueda verse influido a partir de las opiniones de curiosos, personas de a pie y medios de comunicación.