Loading...

El locutor que enloquece con la bronce de Regino

Hernández Tellada no pudo contener la emoción durante la retransmisión

Regino Hernández: ahí va una leyenda

Eufórica narración en DMAX del bronce en snowboard

DMAX

España ha conseguido una histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Pyeongchang, en Corea del Sur. Y es que Regino Hernández finalizaba tercero en la final de snowboard cross, algo que los espectadores podían ver en directo en el canal DMAX. Eso sí, lo que no pudieron es disfrutar de cómo el narrador vivía la carrera.

Se trata de José Manuel Hernández Tellada, que siempre vive como si fuera una final cada una de las carreras y que ya es habitual apasionado en la narración de pruebas deportivas. Sin embargo, en esta ocasión, el espectador ha podido ver cómo el periodista vivió y sintió la carrera de snowboard.

Desde que la final arrancase, Hernandez Tellada estaba muy nervioso e intentaba contagiar a los seguidores de DMAX de lo importante de esta prueba. Regino Hernández se encontraba en el grupo de cabeza pero no había nada decidido. Al menos hasta que en la parte final del grupo se produjo una caída de tres corredores, lo que dejaba al español sin competencia directa.

¡Se han caído los tres de detrás! ¡Regino Hernández puede conseguir el bronce o la medalla de plata!”, gritaba Tellada ante una pantalla de televisión en el estudio desde donde se narran las pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno. Pero la emoción no acababa ahí.

FOTODELDIA - EPA2231. BONGPYEONG-MYEON (COREA DEL SUR), 15/02/2018.-El español Regino Hernández ondea una bandera española mientras celebra en el podio la medalla de bronce de boardercross de snowboard en los Juegos Olímpicos de PyeongChang, la tercera medalla olímpica inversal de toda la historia de España. EFE /SERGEI ILNITSKY

Sergei Ilnitsky / EFE

”¡Ahí está Regino, que puede acabar con la sequía de triunfos del deporte español en unos Juegos Olímpicos de Invierno! ¡Ahí está Regino saltando, lo va a pelar hasta el final, se nos sale el corazón por la boca!”, gritaba sin poder contener la emoción hasta que al final, levanta los brazos y exclama: “¡Regino consigue la medalla, Regino es medalla de bronce!”.