Mata a su mujer en San Valentín porque no hizo “ni puñetero caso” a la velada parisina que le había organizado

Crimen pasional

El hombre la apuñaló 40 veces con un cuchillo de gran tamaño después de ver que a ella no le importaba la velada romántica que le había organizado por el día de los enamorados

Un hombre con unas esposas

El acusado habría asesinado a su mujer con sus tres hijos durmiendo en casa tras pensar que ella tenía un amante

Europa Press

Un hombre de 34 años está acusado de asesinar a su esposa durante el día de San Valentín apuñalándola 40 veces con un cuchillo tras ver que a ella no le importaba la velada romántica que él le había preparado. Así se desprende de la información publicada por New York Post.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de octubre. En el día de los enamorados, Taylor Meyer, el marido de este matrimonio de Indiana (Estados Unidos) presuntamente mató a su mujer con una arma blanca “de gran tamaño”, según nuevos documentos judiciales a los que ha tenido acceso el citado medio.

El motivo de este crimen pasional habría sido la decepción y rabia del hombre al ver que a Deborah, su mujer, “simplemente no le importó una mierda” la velada con temática de París que él había organizado.

Violencia

Meyer habría golpeado a su esposa con una botella de vino y la habría apuñalado mientras los tres hijos pequeños de la pareja dormían en la misma casa

Después de, presuntamente, cometer este crimen mientras sus tres hijos dormían bajo el mismo techo, Taylor Meyer, habría alardeado del asesinato ante el posible amante de la víctima. Y es que Meyer sospechaba que su esposa, de 36 años, estaba teniendo un romance con un compañero de trabajo, según una declaración jurada obtenida por los medios estadounidenses.

En un intento por cambiar el enfado que llevaba encima debido a sus sospechas, compró un vestido para su mujer, ordenó la cena e hizo que sus hijos dibujaran las decoraciones de la Torre Eiffel como parte de una velada a la que dio el nombre “trayendo París a ti”, según informó WAVE citando los documentos judiciales.

Lee también

Meyer explicó a la policía que le dio a su esposa una tarjeta con un mensaje escrito a mano y los dos incluso bailaron su canción de boda ese mismo día. Pero Deborah no parecía impresionada ni agradecida a los ojos de su marido. “Fue lo más bonito que he intentado hacer jamás”, habría lamentado el acusado ante los investigadores, según informó Law and Crime. “Ella simplemente no se preocupó por nada”, añadió.

Su esposa salió de casa durante 20 minutos, y Meyer cree que fue para reunirse con su amante. Cuando regresó, la velada se volvió violenta y la pareja discutió, según la declaración jurada. “¿Qué vas a hacer? ¿Matarme? ¿Vas a hacerme daño y dejar a nuestros hijos sin padres?”, dijo su esposa, según informó Law and Crime.

Operación conjunta entre la Policía Nacional y los Mossos

Meyer se declaró inocente del cargo de asesinato y permanecerá en prisión hasta la fecha de su juicio, prevista para julio.

Mossos

Fue en esa discusión cuando Taylor Meyer presuntamente golpeó a Deborah en la cabeza con una botella de vino varias veces, lo que provocó su pérdida de conocimiento. Luego encontró un “cuchillo de cocina grande, muy largo” y se lo clavó docenas de veces.

Según la policía, el acusado tomó una foto del cuerpo de Deborah y se la envió a su posible amante, junto a un mensaje de texto que decía: “Tu culpa”. También se lo habría comunicado a  amigos y familiares de su esposa.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...