Agrede a varias mujeres, deja los grifos abiertos durante horas y provoca inundaciones en casa de su vecina en Las Palmas

Conflicto vecinal

“Desde hace cuatro años me cae agua de su casa y no he conseguido que lo solucionen porque primero tiene que ser ella quien lo arregle", explica Pilar sobre la problemática

Vehículo de la Policía Local de Palma. Recurso.

Vehículo de la Policía Local de Palma 

Policía Local de Palma / Europa Press

Pilar Álvarez enfrenta una situación insostenible desde hace años debido a su vecina de arriba, conocida en la barriada palmesana de Son Cladera por su comportamiento agresivo hacia personas mayores, según ha avanzado Última Hora. La afectada explica que la vecina, que asegura ducharse durante largas horas, deja los grifos abiertos, provocando inundaciones en su casa. “Dice que necesita estar mucho tiempo en la ducha, pero no es normal que el agua siga corriendo durante cuatro o cinco horas”, lamenta Pilar.

Según Pilar, la vecina siempre ha sido problemática. “Desde hace cuatro años me cae agua de su casa y no he conseguido que lo solucionen porque primero tiene que ser ella quien lo arregle“, explica la denunciante. Asegura que no tiene ningún tipo de relación con la vecina. ”Ni le hablo, mi familia me ha dicho que no me acerque por miedo a que me haga algo”, añade.

“El agua cae como si estuviera lloviendo”

En una entrevista con Última Hora, Pilar enseña cómo ha tenido que adaptar una habitación de su hogar con cajas, toallas y barreños para hacer frente a la constante filtración de agua. “El agua cae como si estuviera lloviendo. Aunque he intentado proteger la habitación, el agua sigue entrando por todos lados”, explica.

Además de los problemas con el agua, Pilar denuncia que la vecina tiene un historial de agresiones en la barriada. “Los vecinos no le tenemos miedo, le tenemos respeto, porque miedo no hay que tener”, dice Pilar. Recuerda que hace poco, la vecina agredió a una señora, quien ahora se encuentra en silla de ruedas. “Hace unos días también agredió a su hija. Luego se dedica a decir que son los demás quienes la atacan”, explica.

En cuanto a los daños causados por el agua, Pilar cuenta que, en un intento de solucionar el problema, tuvo que pagar 300 euros para una reparación que no se efectuó. “Los albañiles vinieron con la policía, pero la vecina no les dejó entrar. Tuve que costear su jornada laboral, pero al final no se solucionó nada”, explica Pilar. Según ella, la única solución sería que la vecina, que tiene una orden judicial, se encargue de reparar los daños.

Lee también

La vecina de Pilar Álvarez ha sido denunciada en varias ocasiones por agredir a personas de la zona. El 25 de abril de 2024, golpeó a una mujer de 70 años, quien sufrió un ictus y tuvo que ser hospitalizada. El 1 de febrero de este año, también agredió a otra mujer. “La misma chica que agredió a mi abuela también atacó a mi madre”, afirma Laura Gómez, hija de una de las víctimas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...