Golpea y quema brutalmente a su madre en Pontevedra

Sucesos

La mujer de 70 años, gravemente herida, se encuentra en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro en Vigo, donde su estado es crítico

Agentes de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil 

GUARDIA CIVIL / Europa Press

Un joven de 28 años con antecedentes de problemas psiquiátricos intentó matar a su madre de 70 años en Mos, este domingo, golpeándola repetidamente y rociándola con ácido, según ha informado Faro de Vigo. 

La mujer, herida, se encuentra en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro en Vigo, donde su estado es crítico. Aunque se contempló su traslado a una unidad de quemados, aún no ha sido posible debido a su condición.

Su hijo le golpeó con un líquido corrosivo y le clavó una cuchilla en el ojo

El ataque ocurrió en el domicilio familiar, en Tameiga, alrededor de las 22:00 horas. Los equipos médicos encontraron a la víctima en la bañera, donde su hijo la había golpeado brutalmente antes de rociarla con un líquido corrosivo y clavarle una cuchilla en el ojo. 

La Guardia Civil detuvo al agresor después de que este saltara desde la ventana de un primer piso. La investigación aún está en curso para determinar qué tipo de ácido utilizó para las quemaduras; aunque inicialmente se pensó que era gasolina, esta hipótesis ha sido descartada.

Este suceso ocurrió solo tres días después de otro ataque similar en Cerdedo, donde un hijo de 79 años también agredió brutalmente a su madre, y a principios de septiembre en As Neves, cuando un joven de 20 años mató a su madre a cuchilladas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...