MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
El Cuponazo de la ONCE del viernes 29 de noviembre estárá dedicado al 'Black Friday' y, además de los premios habituales, trae tarjetas regalo vinculadas al mundo de la tecnología, el deporte y el ocio, que se podrán conseguir a través de la web 'www.CuponEspecial.es'.
Dichas tarjetas se vinculan a 13,5 millones de cupones, a la venta desde hoy y hasta el mismo 29 de noviembre de 2024.
Podrán optar a ellas todas las personas mayores de 18 años que hayan adquirido el Cuponazo 'Black Friday' (cupón cuya fecha de sorteo sea 29 de noviembre de 2024) en formato físico a través de los TPV de los vendedores o en formato preimpreso (no serán válido los adquiridos a través de 'www.juegosonce.es').
Deberán introducir los datos solicitados a través de la web 'www.CuponEspecial.es', donde cada cupón registrado supondrá una participación.
Quienes accedan tendrán la oportunidad de conseguir un total de 225 tarjetas regalo, asociadas a marcas y establecimientos afines a la actividad comercial de la efeméride. De ellas, 85 son de MediaMarkt, por un valor de 100 euros; otras 85 tarjetas pertenecen a Decathlon, también por valor de 100 euros; y 55 tarjetas de regalo de Google Play o AppStore por valor de 50 euros (a elección del cliente).
TODOS LOS VIERNES
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, reparte también premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde 'www.juegosonce.es', y en establecimientos colaboradores autorizados.
(SERVIMEDIA)24-NOV-2024 15:56 (GMT +1)AGQ/clc
(C) SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.