Una fiesta de cumpleaños se convirtió en un escenario tan divertido como viral, ya que ha causado furor en TikTok. Un cumpleañero, decidido a comprobar cuánto sabían sus amigos sobre él ha tirado de ingenio y diseñó un cuestionario lleno de preguntas personales a modo de experimento social.
La usuaria @catlopper, compartió un video del momento en el que el resto de los amigos con papel y bolígrafo en mano, se enfrentaban al peculiar desafío. Los resultados no tienen pérdida.
Las preguntas del test incluían todo tipo de detalles. Desde cuál es su plato favorito, canción de pop preferida, nombre de sus hermanos, e incluso su Spice Girl favorita.
Sin embargo, lo que parecía ser una actividad sin demasiada dificultad, rápidamente evidenció lagunas en el conocimiento del grupo. “Todo eran risas hasta que empezaron a llegar los resultados”, comentó Caterina, mientras el video mostraba caras de desconcierto, así como de vergüenza.
La actividad, cuyo objetivo inicial era pasar un buen rato dentro de la fiesta, resultó ser una ingeniosa forma de medir el nivel de atención de sus amigos.
En los comentarios del video, que ya suma más de un millón de likes y 6,5 millones de visualizaciones, los usuarios han querido elogiar la creatividad de la idea y más de uno habla desde la experiencia. “¿Anunció recuperaciones?”, bromeó un usuario, mientras otro sugirió: “Hagan un Kahoot, yo lo hice en mi fiesta y fue súper divertido”.
Un éxito en redes sociales
La prueba ha inspirado a muchos internautas a replicarlo en sus propias celebraciones. Aunque algunos confesaron que temerían descubrir cuánto los conocen sus amigos, la propuesta demuestra que, con creatividad, incluso las preguntas más simples pueden hacer dudar de una amistad de toda la vida.